Jueves 7 de Julio de 2022       •      Dólar= $978,83      •      UF=$33.179,05       •      UTM=$58.248
22/04/2022
Fundación Tecfem ofrece puestos laborales a mujeres de carreras STEM

Fundación Tecfem, una agrupación que conecta a las mujeres para lograr oportunidades laborales, busca a ingenieras para agregarlas a su base de datos. El objetivo tras esta acción, es conseguirles empleos en minería y otras industrias. Las interesadas deberán pueden enviar Curriculum Vitae a trabajo@tecfem.cl indicando el cargo o profesión.

Tecfem es una organización sin fines de lucro, dedicada a ayudar al ingreso de la mujer a sectores laborales históricamente ejercidos por hombres.

Desde la fundación explican que se enfocan en las llamadas carreras STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas). Tecfem trabaja como intermediaria con otras empresas que requieren contratar a mujeres, contribuyendo aasí a derribar las brechas de género.

La plataforma Tecfem cuenta con una bolsa de empleos exclusivas para mujeres, servicios y capacitaciones.

Entre los empleos que ofrecen las diversas empresas asociadas destacan asistentes sociales, prevencionistas de riesgos, administrativas y contables, analistas de datos, analistas de reclutamiento y selección, ingenieras, técnicas en educación parvularia, y trabajadoras para diversos oficios, entre muchos otros.

Algunas de las compañías que necesitan contratar a mujeres son BCI, Verisure, Banco de Chile, Nestlé, Ideal, Waltmart e Inacap.

Más información sobre postulaciones y oportunidades laborales en www.tecfem.cl

Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.