Domingo 3 de Julio de 2022       •      Dólar= $938,50      •      UF=$33.126,33       •      UTM=$57.557
22/04/2022
La compañía XCMG lanza tres nuevas excavadoras en Brasil

XCMG Brasil se presentó en el evento Agrishow 2022 (Feria Internacional de Tecnología Agropecuaria en Acción), donde anunció tres nuevos lanzamientos de excavadoras, los modelos XE35U, XE27U y XE180BR, que llegarán directamente al mercado brasileño.

La excavadora hidráulica XE35U presenta un diseño sin cola, lo que garantiza la operación en espacios estrechos. El ángulo de flexión izquierdo y derecho del equipo es de 75° y 50° respectivamente, puede realizar operaciones complejas junto con la rotación de la estructura para excavación paralela a paredes y superficies en espacios estrechos.

El motor de la excavadora cumple con la Certificación de emisiones de gas Tier III (Mar-I) de la EPA, lo que garantiza la protección del medio ambiente y proporciona alta potencia. Debido a sus herramientas de trabajo multifuncionales, la XE35U realiza con precisión tareas como excavación, carga, nivelación, excavación de zanjas, trituración, perforación, compresión y elevación, entre otras.

Según Renato Torres, Director Comercial de XCMG Brasil, otra de las novedades que se exhiben en la feria es la excavadora XE27U, que tiene un diseño compacto con un radio de giro menor.

La excavadora XE27U cuenta con una nueva pantalla LCD a color de 7’’, que permite cambiar rápidamente entre los modos de la máquina. El sistema tiene siete idiomas, ofreciendo un conjunto completo de instrumentos, brindando funciones automáticas, capaces de diagnosticar de manera inteligente las fallas de las máquinas, información inmediata de mantenimiento y reabastecimiento de combustible, reduciendo el tiempo dedicado a las revisiones.

Este equipo también tiene dos tubos auxiliares con caudal eléctrico proporcional ajustable son opcionales, y la parte delantera del conducto está equipada con un dispositivo de acoplamiento rápido, que puede proporcionar un cambio de herramienta rápido, adaptándose a las diversas condiciones de trabajo.

Por último, XCMG también presentó la excavadora XE180BR con un sistema hidráulico rápido y eficiente, complementado con una nueva válvula principal con un diámetro mayor y un carrete optimizado, para reducir las pérdidas de presión interna de los canales. Su sistema electrónico promueve la mejor integración entre el motor y la bomba hidráulica, logrando un equilibrio entre la potencia proporcionada por el motor y el sistema hidráulico.

La nueva XE180BR posee amortiguación de alto rendimiento, que integra un resorte amortiguador interno, capaz de aislar eficazmente las ondas de impacto en un rango de frecuencia específico y mejorar la comodidad del operador.

Noticias Relacionadas
Andaimes Modular lleva su plataforma articulada híbrida hasta Brasil (28/04/2022)
El cargador minero WE1350 de Komatsu llega hasta Brasil (19/04/2022)
JLG lleva su primer elevador de tijera completamente eléctrico hacia Brasil (11/04/2022)
El nuevo proyecto sustentable del grupo Verde & Azul Urbanismo en Brasil (06/04/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.