Domingo 3 de Julio de 2022       •      Dólar= $938,50      •      UF=$33.126,33       •      UTM=$57.557
18/04/2022
Metso Outotec presentará una nueva línea de trituradoras eléctricas

Ante la nueva demanda de soluciones sostenibles, Metso Outotec anunció que desarrollará una nueva gama completa de trituradoras y cribas montadas sobre orugas impulsadas eléctricamente. Esta serie será conocida como Lokotrack, y se construirá sobre una plataforma única que Metso Outotec ha estado desarrollando desde 2020. El trabajo de desarrollo se llevará a cabo principalmente en el centro tecnológico de Metso Outotec en Tampere, Finlandia.

El concepto de plataforma ya se ha desarrollado y Metso Outotec está entrando actualmente en la fase de diseño de los primeros productos nuevos. La nueva gama Lokotrack será transformadora para toda la industria de agregados de trituración y cribado móvil. Esto también contribuirá significativamente a la estrategia Planet Positive de Metso Outotec y su compromiso de alcanzar el objetivo climático de 1,5 °C.

Respecto a esta nueva línea de equipos eléctricos, Renaud Lapointe, Vicepresidente Sénior del área Comercial de Metso Outotec, comentó que “la gama Lokotrack de próxima generación abordará las necesidades de nuestros clientes de trituración y cribado al proporcionar nuevos equipos diésel-eléctricos fáciles de usar. La posibilidad de hacer funcionar máquinas montadas sobre orugas desde un grupo electrógeno integrado o conectarlas a una fuente de energía externa reduce los costos operativos y permite el acceso a energía renovable para nuestros clientes”.

La nueva plataforma permitirá una forma más rápida y ágil de desarrollar productos y reducir la cantidad de componentes.

Noticias Relacionadas
Grupo Palmero representa a Metso Outotec para soluciones de agregados en Argentina (16/05/2022)
Metso Outotec adquiere compañía australiana Davies Wear Plate Systems (04/08/2020)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.