Domingo 3 de Julio de 2022       •      Dólar= $938,50      •      UF=$33.126,33       •      UTM=$57.557
14/04/2022
Superior Industries construye el transportador telescópico más grande del mundo

La compañía estadounidense Superior Industries, fabricó un nuevo transportador de apilamiento radial telescópico que, según la empresa, sería el más grande del mundo.

El nuevo modelo de TeleStacker es un transportador telescópico de 1,220m de ancho y 64m de largo, capaz de construir reservas de hasta 425 mil toneladas.

Desde Superior, aclararon que el apilador se usará para descargar barcos de graneles secos a lo largo de la costa atlántica en Florida.

Los operadores del puerto aprovecharán la automatización PilePro de TeleStacker Conveyor. Este sistema fácil de usar, diseñado y respaldado por Superior controla automáticamente las acciones del apilador mientras construye pilas de almacenamiento total o parcialmente desagregadas.

Además, dicho sistema incluye informes de volumen de pila, disparadores de mantenimiento y pantallas de diagnóstico.

En 2022, la compañía Superior celebra 25 años de fabricación de su famoso transportador TeleStacker. Durante ese tiempo, el transportador ha sido una importante herramienta para vencer la costosa segregación de materiales durante el almacenamiento a granel.

Superior confirmó la fabricación de una docena de estos transportadores, en tamaño estándar. La compañía también aseguró estar dispuesta a personalizar cada centímetro del transportador para lograr un rendimiento de primer nivel en cualquier aplicación.

Noticias Relacionadas
Construmac es el nuevo distribuidor de Superior Industries en México (09/02/2017)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.