Domingo 3 de Julio de 2022       •      Dólar= $938,50      •      UF=$33.126,33       •      UTM=$57.557
08/04/2022
Crece Inmobiliario recomienda las propiedades en verde y blanco de Estados Unidos

En 2021, el Balance del Mercado Inmobiliario en Estados Unidos proyectó que para los últimos meses de ese año, este se fortalecería y ajustaría para ser más amigables con el comprador, a fin de crear mayores oportunidades tanto para este como para los vendedores en 2022.

Hoy, sabemos que está prometedora predicción se está cumpliendo y es que según Cristián Martínez, Fundador de Crece Inmobiliario y experto en la materia, “es tanta la demanda inmobiliaria que está generando Estados Unidos, que hay muchos proyectos desarrollándose y se están vendiendo rapidísimo. Muchos de estos se venden incluso cuando aún no empieza el proceso de construcción y, sin embargo, ya poseen un dueño gracias a lo que llaman ventas en verde y en blanco”.

Las ventas en verde, significan que la inmobiliaria a cargo compró un terreno y recién iniciada la construcción del futuro edificio, venden el proyecto por medio de una muestra digitalizada con este concluido, ofreciendo dos años para que el comprador consiga un pie para la adquisición del inmueble. Una situación que nos permite al fin y al cabo adquirir la vivienda por menos dinero, ya que en esos dos años el valor del inmueble irá aumentando.

Por otra parte, la venta en blanco utiliza un mecanismo similar, pero a diferencia de la primera, en esta el proyecto se comienza a vender solo teniendo el terreno, los planos y los permisos por parte de la inmobiliaria, causa principal por la que el proceso de entrega del inmueble tarda cerca de 3 años.

Ambas opciones dan la posibilidad de comprar un proyecto inmobiliario, con tiempo para entregar un pie y posteriormente acceder a un crédito hipotecario que permita la obtención completa del inmueble.

La empresa Crece Inmobiliario, que se dedica a asesorar a sus clientes para invertir de forma segura, explicó cómo es el proceso de compra de estas propiedades.

Para empezar, existen algunas ciudades estadounidenses en que la demanda inmobiliaria es mucho mayor que en otras, sobre todo las que poseen un alto índice de turismo o una gran cantidad de Universidades.

Según lo que ha podido establecer el equipo de Crece Inmobiliario, en este aspecto las mejores ciudades para invertir son Detroit, Filadelfia y Baltimore, las cuales entregan cerca de un 10% de rentabilidades netas, mientras que en Miami y Orlando las rentabilidades alcanzan de un 3% a un 6%, pero con valores más elevados.

Desde Crece Inmobiliario, señalaron que los beneficios de invertir en este país y sobre todo en las zonas señaladas son el tiempo prolongado para la obtención del pie inicial; que permiten la diversificación de los ingresos; la gran plusvalía en el sector mencionado; y que el retorno del dinero se realiza en dólares

Más información sobre Crece Inmobiliario en: https://creceinmobiliario.com

Noticias Relacionadas
Bai Capital ofrece oportunidades de inversión inmobiliaria en Estados Unidos (27/04/2022)
Estados Unidos construirá en Miami dos torres residenciales frente al mar (13/04/2022)
MSC comienza la construcción de una terminal de cruceros en Estados Unidos (18/03/2022)
Siemens Gamesa instala la primera fábrica de palas offshore en Estados Unidos (17/11/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.