Lunes 3 de Octubre de 2022       •      Dólar= $966,26      •      UF=$       •      UTM=$58.772
30/03/2022
Komatsu actualiza su centro digital integral para obtener datos de flotas mixtas

Komatsu anunció que desde ahora su centro digital integral, My Komatsu, permitirá el monitoreo de flotas de equipos mixtos, obteniendo así el máximo valor de los datos telemáticos y ofreciendo una forma eficiente de interpretarlos.

Con My Komatsu, los contratistas pueden obtener análisis visuales fáciles de interpretar de los datos recopilados de numerosas fuentes que se muestran en paneles de control fáciles de leer.

My Komatsu puede extraer datos de Komtrax, Komtrax Plus, ISO API 15143-3 (AEMP 2.0) de otros OEM u otras fuentes de datos directas y proporcionar análisis para ayudar en la administrar de flotas.

Matthew Beinlich, Director de Soluciones de Soporte Digital de Komatsu, comentó que “a partir de ahora, los clientes pueden obtener los datos telemáticos más importantes, como ubicación, horas, consumo de combustible, relación de ralentí y producción, desde My Komatsu para muchas de las otras marcas de equipos que pueden operar. Ingrese las credenciales de API ISO 15143-3 para esas marcas en My Komatsu una vez, y ya no necesitará iniciar sesión en el sistema de cada OEM por separado cada día”.

Este sistema ha sido diseñado para facilitar la recopilación, visualización y monitoreo de datos telemáticos de máquinas Komatsu y de otras marcas.

My Komatsu permite ver y administrar datos rápidamente en un tablero; recibir alertas de mantenimiento y solicitar piezas; solucionar problemas para ayudar a minimizar el tiempo de inactividad, supervisarlas situaciones de robo y uso no autorizado; mejorar el rendimiento de la máquina de referencia; realizar un seguimiento del consumo de combustible y gestionar su eficiencia; además de la posibilidad de acceder a los datos en cualquier momento.

Con la Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) telemática ISO-15143-3 (AEMP 2.0), el código informático permite a los administradores de flotas integrar nueva información digital telemática en los sistemas de gestión de flotas existentes. Con esta funcionalidad, los administradores de flotas pueden ver los datos telemáticos de las máquinas Komatsu y de otros fabricantes para visualizar fácilmente la flota completa, obtener informes de operaciones y establecer alertas.

Noticias Relacionadas
El cargador minero WE1350 de Komatsu llega hasta Brasil (19/04/2022)
Hitachi y Komatsu dejarán de enviar sus equipos de maquinaria hacia Rusia (07/03/2022)
Colombia: Komatsu presenta máquinas más eficientes para minería y construcción (30/11/2021)
Komatsu revela detalles de tecnología sustentable que despierta interés de mineras latinoamericanas (22/07/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.