Jueves 7 de Julio de 2022       •      Dólar= $978,83      •      UF=$33.179,05       •      UTM=$58.248
22/03/2022
Crece Inmobiliario recomienda invertir en propiedades pese a la inflación

Las altas tasas de interés, el elevado valor de la UF y el alza mantenida de la inflación, han generado un panorama económico un tanto incierto, el cual muchas veces asusta y/o preocupa a quienes piensan en invertir en propiedades, sin embargo, optar por no invertir aún en esta situación puede ser mucho más perjudicial que sí hacerlo.

El IPC de enero 2022, estableció que la inflación en el país alcanzó un 7,7% situación que se prevé podría mantenerse a lo largo de este año y es por esto mismo que conviene aprender a utilizar este escenario a nuestro favor y sacar provecho de la inflación e incluso lograr grandes ganancias.

Cristián Martínez, Fundador de la empresa Crece Inmobiliario, comentó que “la mejor forma de protegerse de los aumentos de la inflación y la UF es a través de inversiones en la misma moneda, y qué mejor para calzar la misma moneda, que por medio de una inversión en bienes raíces”.

Martínez explicó que “los ingresos que recibamos de la propiedad serán en UF, misma unidad de cuenta en la que se valorizan los inmuebles, lo que significa que si el valor de la UF sube a causa de la inflación, también lo hará el valor de nuestra propiedad”.

Crece Inmobiliario es una empresa integrada por inversionistas con años de experiencia y que cuenta con una marcada presencia en el mercado nacional e internacional.

El Fundador de Crece Inmobiliario también añadió: “Nosotros trabajamos con inversiones en Chile y en el extranjero, por lo que sabemos cómo se está manejando el mercado. Cada cliente tiene una necesidad distinta y para cada una de ellas nosotros ofrecemos un servicio de asesoramiento que ofrece soluciones integrales y que dura todo el proceso”.

Esta empresa que se dedica especialmente a la inversión de inmuebles, se asegura de que sus inversionistas logren concretar la tramitación de las propiedades. Su objetivo es entregar seguridad y confianza a los clientes, demostrándoles que sus ahorros serán bien utilizados y que podrán aumentar estas utilidades de manera efectiva.

Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.