Lunes 3 de Octubre de 2022       •      Dólar= $966,26      •      UF=$       •      UTM=$58.772
14/03/2022
La nueva retroexcavadora 570ST de CASE llega a Argentina

CASE, la marca de CNH Industrial, lanzó recientemente al mercado argentino la cargadora retroexcavadora modelo 570ST, un equipo que despliega su rendimiento y performance en el segmento de la construcción.

La Municipalidad de Federación, ubicada en la provincia de Entre Ríos, amplió su flota pesada con la adquisición de este nuevo equipo de CASE, para mejorar el servicio de obras públicas en la zona.

Esta máquina se suma a las ya obtenidas por el municipio, una minicargadora SV185 para mejorar el sistema de recolección de residuos sólidos urbanos, y una retroexcavadora 580M Serie 3.

Ricardo David Bravo, Intendente del Municipio de Entre Ríos, comentó que: “La reactivación nos demanda desarrollar mayores servicios y estas gestiones permiten mejorar nuestro parque automotor para que tengamos una mayor operatividad en beneficio de nuestros vecinos. La 570ST será de gran utilidad para acelerar los trabajos que estamos realizando en el banco de tierra municipal, donde familias federaenses van a poder cumplir el sueño de la casa propia”.

El personal municipal fue capacitado por un especialista de CASE sobre las características de la máquina, con el objetivo de dar a conocer la operatividad y los aspectos que hacen al manejo del equipo.

Destinada para actividades de la construcción, obras viales o proyectos donde se requiere movimiento de tierras, la retroexcavadora 570ST cuenta con una potencia de 97 CV y un sistema hidráulico de centro. Este último está cerrado con una bomba de engranaje doble y flujo hidráulico de alta capacidad, que ofrece mayor rendimiento en todas las tareas.

La nueva retroexcavadora también está equipada con un motor S8000, desarrollado por FPT Industrial, de 3,9 litros y 4 cilindros, turboalimentado por enfriado con un sistema de inyección mecánica.

La transmisión PowerShuttle integrada al equipo, ofrece cuatro velocidades de avance y retroceso. A esto se suma la tracción en 4 ruedas que mejora los rendimientos, especialmente con la cargadora, cuando las condiciones del lugar de trabajo son difíciles y es obligatoria la tracción adicional.

El diseño del brazo de carga recto con rutas de línea optimizadas brinda una excelente visibilidad y la mejor altura de volcado de su clase.

Para más información sobre este producto, ingresa en https://www.casece.com/latam/es-la/productos/retroexcavadoras/retroexcavadoras/modelos/570-super-t

Noticias Relacionadas
Argentina presenta nuevos avances en las obras de la Ruta Nacional 76 (27/09/2022)
Actividad económica en Argentina sube un 5,4% interanual durante el primer mes del año (14/06/2022)
En Argentina inauguran Espacio Cultural y Comunitario Paracone (08/06/2022)
Grupo Palmero representa a Metso Outotec para soluciones de agregados en Argentina (16/05/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.