Viernes 3 de Febrero de 2023       •      Dólar= $782,73      •      UF=$35.297,73       •      UTM=$61.769
02/03/2022
Hitachi fortalece su mercado de minería en América del Norte y América Latina

Esta semana Hitachi Construction Machinery Americas (HCMA) comienza oficialmente a liderar los esfuerzos de soporte de servicio y ventas de equipos de minería, en las regiones de América del Norte y América Latina. Esta nueva división de la compañía, reemplaza la empresa conjunta que Hitachi Construction Machinery (HCM) compartió con la marca John Deere.

Para llevar a cabo este cambio, HCMA agregó más de 60 nuevos miembros al equipo de América del Norte y América Latina. La compañía también fortaleció las relaciones con los distribuidores de equipos, y trabajó con el equipo global de HCM en innovaciones tecnológicas, que pueden ayudar a las mineras a reducir sus costos operativos, apoyando prácticas sostenibles.

Alan Quinn, Director Ejecutivo de HCMA, comentó sobre la reorganización de la marca: "HCM y John Deere trabajaron juntos durante muchos años para convertirse en un proveedor líder de equipos en las Américas. A medida que HCMA asume el control de las ventas de equipos, el servicio y el soporte en el futuro, nos estamos preparando para lanzar nuevas máquinas y tecnologías, mientras nos enfocamos en tener una relación más directa con nuestros clientes y distribuidores.”

El ejecutivo de HCMA también añadió que: “Para respaldar esos esfuerzos, estamos desarrollando un equipo que respaldará específicamente a la industria minera, desarrollando relaciones con distribuidores de esta área y operando un centro de distribución de piezas, ubicado al sur de Atlanta, en Georgia”.

Hoy, HCMA ha reclutado a siete distribuidores en América del Norte y ocho distribuidores en toda América Latina, para respaldar las operaciones mineras. Junto al refuerzo de su red de distribuidores, HCMA planea introducir nueva maquinaria y tecnología para la industria minera.

Quinn continuó explicando los motivos de HCMA para enfocarse en el sector minero: "Nuestro futuro equipo de minería se alinea con las prioridades de las empresas mineras. Por ejemplo, Entendemos que las minas son más conscientes del medio ambiente y estamos desarrollando tecnología para apoyar una industria más sostenible”.

La tecnología de equipos es otra área en la que HCM está invirtiendo recursos para innovarse. Sus nuevas máquinas incluyen lo último en sistemas hidráulicos, servicios innovadores de "tiempo de actividad" e Internet de las Cosas (IoT),además de características de seguridad mejoradas.

Noticias Relacionadas
Hitachi Construction Machinery Americas presenta a su nuevo Presidente (17/05/2022)
Hitachi y Komatsu dejarán de enviar sus equipos de maquinaria hacia Rusia (07/03/2022)
John Deere e Hitachi disuelven su empresa conjunta para la fabricación de excavadoras en América (24/08/2021)
Atlas Renewable Energy firma acuerdo de colaboración con Hitachi ABB Power Grids (03/05/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.