Martes 5 de Julio de 2022       •      Dólar= $927,29      •      UF=$33.152,68       •      UTM=$58.248
17/02/2022
La alianza entre Wirtgen Group y Salfa trae maquinarias para proyectos viales

Salfa cuenta con la representación exclusiva de Wirtgen Group, conglomerado de origen alemán compuesto por reconocidas marcas como Wirtgen, Vögele, Hamm, Kleemann, Ciber y Benninghoven. Todas ellas ofrecen una amplia gama de equipos, lo que ha permitido que Salfa distribuya maquinaria de construcción y rehabilitación de carreteras, a lo largo de todo Chile.

John Daly, Subgerente de Wirtgen Group en Salfa, afirmó que “como líder tecnológico, Wirtgen ofrece soluciones para la construcción y rehabilitación de carreteras, así como plantas de chancado y selección de áridos. La alta tecnología y calidad de sus equipos entregan un óptimo rendimiento por jornada, lo que permite realizar mantenciones rápidas y simplificadas”.

La marca Hamm, que se especializa en equipos de compactación para construcción de caminos, trae consigo rodillos completamente equipados y con gran desempeño en todo tipo de aplicaciones.

Por su parte, Vögele, marca dedicada a la pavimentación, cuenta con equipos de alta tecnología que ofrecen una buena adaptación a la operación, permitiendo realizar trabajos urbanos, en caminos secundarios y autopistas. Esta compañía ha encabezado el mercado nacional desde 2007, con más de 110 equipos operando de Arica a Punta Arenas.

Esta alianza también ofrece en Chile las fresadoras Wirtgen. Estos equipos entregan una alta productividad y un bajo costo por tonelada fresada.

Otras de las empresas asociadas es Ciber, fabricante de plantas de asfalto móviles, que cuenta con una avanzada tecnología para la producción de mezclas de asfalto, con una capacidad de producción de hasta 200 t/h en dos chasis móviles.

Las plantas Ciber, operan en Chile hace más de 20 años. Hoy poseen tecnología en eficiencia de consumo de combustible, para la producción de asfalto en plantas continuas.

El Grupo Wirtgen, adquirido en 2017 por John Deere, abarca equipos de fresado, procesamiento, mezcla, pavimentación, compactación y rehabilitación. En Chile, estas compañías de la maquinaria vial son representadas por Salfa.

Noticias Relacionadas
Salfa llega a Exponor 2022 con novedades de John Deere y Renault Trucks (08/06/2022)
Salfa marca presencia en Chile en contratistas y arrendadores con un rodillo compacto de Hamm (25/11/2021)
Salfa destaca su oferta de compactadores Hamm 3410 y 3412HT (16/11/2021)
Salfa estrena en Chile nueva plataforma de e-commerce para repuestos John Deere (07/10/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.