Miércoles 18 de Mayo de 2022       •      Dólar= $849,40      •      UF=$       •      UTM=$55.537
24/01/2022
Espacio N es reconocido entre las iniciativas verdes más importantes del país

En los Premios Iniciativas Sustentables 2021, de HUB Sustentabilidad, Espacio N fue reconocido como uno de los proyectos realizados más importantes del país en la categoría “Acción por el Clima”. Fueron más de 100 postulantes y solo cuatro empresas fueron las seleccionadas en esta categoría de las ocho que reciben reconocimientos desde el 2012.

Además de contar con el primer hotel explorador urbano de la capital e incluir un cowork y 3 restaurantes, Espacio N también destaca por su lado verde, partiendo por ser el primer edificio de Latinoamérica que purifica el aire de su entorno, ayudando a descontaminar una de las urbes con más smog del mundo.

Y gracias a esa innovadora tecnología, además de tener huerta propia, eliminar el plástico en amenities, promover el transporte sin emisiones, su innovador sistema de generación de energía y mucho más, Espacio N fue reconocido como uno de los proyectos realizados más importantes del país en la categoría “Acción por el Clima”, en los Premios Iniciativas Sustentables 2021, de HUB Sustentabilidad.

Mauricio Meyer, Gerente General de Hotel NODO, explicó que “se trata de un nuevo reconocimiento nacional, que se suma a los ya varios que tenemos a nivel internacional. Pensar en verde para Espacio N no es una tarea, es parte de nuestro ADN”.

Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.