Sábado 29 de Enero de 2022       •      Dólar= $809,89      •      UF=$31.196,61       •      UTM=$54.442
13/01/2022
Ecophon y Lindab en asociación para ambientes interiores saludables y sostenibles
Francois Michel, Presidente de Ecophon; Olof Christensson, Director of Division Ventilation Systems en Lindab.

Ecophon Group y Lindab Group, reconocidos proveedores de soluciones de acústica y HVAC respectivamente, unen fuerzas para lanzar nuevos sistemas de confort acústico-térmico para techos. Esta asociación sienta las bases para soluciones híbridas “todo en uno” que combate eficazmente dos enemigos de un entorno interior saludable: la acústica deficiente y la temperatura ambiente no regulada.

Los sistemas con los paneles de techo acústicos de Ecophon se combinan con los paneles de calefacción y refrigeración de Lindab, creando techos sin uniones y amigables con el diseño que regulan el clima interior al tiempo que mejoran el entorno sonoro. Los sistemas son óptimos para proyectos con altos estándares de ambiente interior.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Lindab. Compartimos una misión común, proporcionar un ambiente interior mejor y más saludable para todos, y nos complementamos como expertos técnicos líderes en nuestros respectivos campos. Con la nueva asociación, podremos desarrollar y comercializar soluciones holísticas para un ambiente interior sólido”, sostuvo Francois Michel, CEO de Saint-Gobain Global Architectural Specialities y Presidente de Ecophon Group.

“Ecophon y Lindab son una unión perfecta. A nivel mundial, demasiadas instalaciones tienen un ambiente sano deficiente o una calidad del aire interior inadecuada con temperaturas ambiente no reguladas. A través de esta asociación, los arquitectos y diseñadores pueden agilizar su proceso de construcción al obtener acceso a sistemas de techos de calidad que resuelven ambos problemas”, expresó Ola Ringdahl, Presidente y CEO de Lindab Group.

Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.