Martes 16 de Agosto de 2022       •      Dólar= $880,84      •      UF=$33.609,65       •      UTM=$58.248
03/01/2022
La próxima edición de Bauma Conexpo India se celebrará a principios de 2023

Bauma Conexpo India, la Feria Internacional de Maquinaria de Construcción, Obra Pública y Minería, se llevará a cabo del 31 de enero al 3 de febrero de 2023 en el India Expo Center (IEC), Greater Noida, Uttar Pradesh.

Bhupinder Singh, Director Ejecutivo de bC Expo India Pvt. Ltd., señaló que “hemos elegido estas fechas para la próxima Bauma Conexpo India después de una evaluación exhaustiva del mercado y de una consulta con nuestros principales socios. La pandemia ha mostrado a nuestra industria un gran potencial para la comunicación digital alternativa, las innovaciones comerciales y la colaboración, pero al mismo tiempo también confirmó la enorme importancia del contacto personal y del diálogo con los clientes, socios y profesionales comerciales".

Por su parte, Arvind Garg, Presidente de Bauma Conexpo India y Vicepresidente Ejecutivo y Director de Maquinaria de Construcción y Minería de Larsen & Toubro, añadió que “en un momento en que la industria está mejorando gradualmente, las nuevas fechas permitirán a la industria participar plenamente y dar lo mejor de sí misma. India Expo Center & Mart se perfila como el centro del comercio mundial con un centro de convenciones y exposiciones moderno, grande, integrado y polivalente. Esperamos apoyar el evento y participar en la próxima edición de Bauma Conexpo India 2023”.

“Icema se complace en continuar su asociación y cooperación de larga duración con Bauma Conexpo India con el objetivo de reunir a las partes interesadas de la industria y establecer contactos, explorar oportunidades comerciales y exhibir las últimas innovaciones”, indicó Dimitrov Krishnan, Presidente de Icema y Director General de Volvo CE India.

Además, mencionó que esta plataforma permitirá a la industria intercambiar conocimientos y mejores prácticas con sus competidores. La exposición de una amplia oferta de productos fomentará niveles más altos de mecanización en el sector de la construcción de la India y también ayudará a desarrollar un ecosistema de fabricación robusto en el país. Esta iniciativa fortalecerá la posición de la India como un importante exportador de equipos de construcción a los mercados mundiales.

“Bauma Conexpo India ha jugado un papel fundamental en la inculcación de nuevas tecnologías de construcción. Nuestra asociación con Bauma Conexpo India fomentará aún más la mecanización de los procesos de construcción en toda la India, especialmente en estados como Arunachal Pradesh y Sikkim en el noreste, donde BAI se está estableciendo con más fuerza. La reunión de miembros nacionales de BAI se puede planificar junto con Bauma Conexpo India 2023 con la máxima participación de toda la India", manifestó R.N. Gupta, Presidente de la Asociación de Constructores de la India (BAI).

Además de trasladar la feria a Greater Noida Singh indicó que "el Gran Área Industrial de Noida se encuentra en la intersección de los grandes Corredores de Carga del Este y el Oeste y es la puerta de entrada al Corredor Industrial Delhi-Mumbai (DMIC). Se encuentra dentro de la región de la capital nacional de la India, Nueva Delhi, y se encuentra junto a Noida, uno de los municipios industriales más grandes de Asia.

Con su próxima edición en 2023, la atención se centrará en las tendencias futuras, las últimas innovaciones y nuevos proyectos en las industrias de la construcción, los materiales y la maquinaria.

Noticias Relacionadas
La maquinaria autónoma será clave en Bauma 2022 (10/05/2022)
Doosan Portable Power presentará nuevos productos en Bauma 2019 (27/02/2019)
Anuncian a los finalistas de Premios a la Innovación Bauma 2019 (19/02/2019)
Wacker Neuson presente en Bauma 2019 (30/01/2019)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.