Martes 6 de Diciembre de 2022       •      Dólar= $883,14      •      UF=$34.846,54       •      UTM=$61.157
25/11/2021
Builder establece centro de operaciones en México

Durante dos semanas el equipo de Builder, conformado por Rolando Cáceres, CEO; Daniel Astorga, CCO; y Eduardo González, COO, visitó clientes y colaboradores en Ciudad de México y Monterrey, dando a conocer una visión más amplia y profunda de Builder Worker y Builder Management y cómo ayudan a planificar, programar y controlar los proyectos desde cualquier lugar.

“Nuestros clientes nos recibieron para conocer más a fondo sus operaciones, impulsar las alianzas comerciales y fortalecer la confianza en nuestras aplicaciones, al profundizar en cada uno de sus módulos”, indicó Rolando Cáceres, constructor civil UC, fundador y CEO de Builder.

El equipo Builder fue recibido por Grupo TADCO, compañía con más de 35 años de experiencia en construcción y desarrollo de soluciones adaptables, tanto para el sector público como privado. “Pudimos conocer sus oficinas y al equipo de trabajo que dirige los proyectos que están integrando la aplicación de Builder en su operación; también recibimos un feedback del funcionamiento y calidad, muy positivo”, señaló el CEO.

De acuerdo al ejecutivo, conocer la arquitectura y el ritmo de Ciudad de México, al tiempo de ver proyectos en desarrollo y otros terminados a lo largo de la ciudad, es de mucha ayuda para identificar las mejoras a un par de módulos para adaptarlos a esa ciudad, tan grande y frenética.

Asimismo, el equipo Builder pudo conocer el proyecto ManiguaMX, en el que Grupo Eco Developers está implementando la tecnología Management y Worker de Builder para controlar el avance y dar seguimiento a cada parte de la construcción. “Nos presentaron a su equipo de trabajo y también proyectos a futuro en los que podremos estar presentes”, comentó Rolando Cáceres.

En Ciudad de México, los ejecutivos también se dieron cita con Casas Krea, nuevo cliente en Ciudad de Mpexico que implementará la tecnología Builder en un par de proyectos que de hecho presentaron durante la visita.

En Monterrey, en tanto, el equipo Builder se reunió con los directivos de Grupo Diryge que se suma como aliado comercial, incorporando al proyecto Kanat las aplicaciones Builder como plataforma de gestión de construcción de las torres de departamentos en dicha ciudad. “Esta integración es muy importante, pues Grupo Diryge está detrás de la Torre Obispado que es, actualmente, el rascacielos más grande de Latinoamérica. Esto habla de la confianza y practicidad de nuestra tecnología para ser usada por una de las empresas de la industria más importantes de México”, concluyó Rolando Cáceres.

Noticias Relacionadas
México registra un aumento de obras de construcción en el tercer trimestre del año (26/10/2022)
Holcim México lanza al mercado concreto de mayor resistencia (17/08/2022)
GlobalData: Industria de la Construcción en México continúa recuperándose (03/08/2022)
México construirá proyectos de infraestructura por más de 2000 MVA (08/06/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.