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18/11/2021
Menos peso y mejor tarea en espacios reducidos destacan en nuevo mixer de Schwing-Stetter

Orientado a satisfacer la demanda de las empresas de hormigón y constructoras de Latinoamérica con calidad, eficiencia y productividad en la carga, producción y transporte de hormigón, en el marco del respeto de los límites de peso promulgados por la Ley de Balanzas, la nueva Hormigonera AM9C3 UltraEcode Schwing-Stetter es el único equipo del mercado con nueve metros cúbicos de hormigón de capacidad nominal, lo que significa el transporte efectivo de ocho metros cúbicos de hormigón, de forma segura y económica, incluso en situaciones de pendiente extremas.

Según determina la Ley de Balanza estipula, el peso del camión hormigonera, sumado a la carga de hormigón, no puede exceder el peso bruto total combinado (PBTC) para el transporte de este tipo de material. En este contexto, el nuevo equipo de Schwing-Stetter, con un peso de tan solo 3.250 kg, es uno de los más ligeros del mercado.

En su estructura, AM9C3 UltraEco cuenta con aceros especiales de alta calidad, que permiten reducir el peso manteniendo la estabilidad y resistencia, el peso trasero optimizado y los extensores de descarga de plástico.

La hormigonera está acoplada a un camión 8x4, de bajo peso. Tiene como diferenciales el 4 ° eje direccional delantero, que reduce el arrastre de los neumáticos y permite maniobras en radios cortos, como suele ser el caso en las obras, y la distancia entre ejes con una distancia de 4.550mm, ideal para una mejor distribución del peso en la hormigonera.

El AM9C3 UltraEco también tiene un atributo esencial para los diversos tipos de proyectos, que es ser el más resistente en este segmento, ya que el globo y las paletas mezcladoras están construidas en Hardox - acero especial con alta resistencia a la abrasión, aumentando la fuerza de su estructura, su vida útil y ofrece una mayor durabilidad y resistencia al desgaste del segmento.

Además de todos estos aspectos, el AM9C3 UltraEco beneficia al medio ambiente al presentar una alta economía de combustible, requiere poco mantenimiento y también se puede hacer más liviana para aumentar la carga útil para transportar, cargar y producir cemento.

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