Miércoles 8 de Diciembre de 2021       •      Dólar= $836,32      •      UF=$30.868,94       •      UTM=$52.631
27/10/2021
Inmobiliaria Pilares anuncia 6 nuevos edificios con una inversión de más de US$130 millones

Inmobiliaria Pilares, filial de Empresas Socovesa, confirmó el desarrollo de 6 nuevos proyectos residenciales en las comunas de Santiago, Ñuñoa, La Florida, La Cisterna, y otros de uso mixto en sectores de La Florida e Independencia, sumando así un total de 12 desarrollos a la venta distribuidos en la Región Metropolitana a partir de este último trimestre del año.

Los nuevos proyectos -todos emplazados en alrededores del eje Metro-, contemplan una inversión total por más de US$130 millones y considera los edificios Guillermo Mann ubicado en la comuna de Ñuñoa, Ñuble en Santiago, Consistorial Torre A y Rodríguez Velasco en La Florida, Lo Ovalle Torre B en La Cisterna, y Santos Dumont Torre C en Independencia.

“Tras un 2020 que fue de adaptación a un escenario inédito de crisis sanitaria, este 2021 incentivamos un plan de lanzamientos con nuevos proyectos y una inversión importante, contemplando productos innovadores de cara a nuevas necesidades de los consumidores, quienes demandan espacios más amplios y flexibles”, señalan desde la inmobiliaria.

Agregan que “la demanda en el segmento medio se ha reactivado y a las comunas más tradicionales como Santiago, La Cisterna, Ñuñoa y Estación Central, se han sumado otras más pericentrales como La Florida e Independencia, que cuentan con una oferta renovada de departamentos, pero también de servicios y conectividad, lo que las hace muy atractivas para quienes desean invertir o residir en ellas”.

Actualmente, cerca de un 60% de las ventas de Pilares son a inversionistas inmobiliarios, un segmento que se ha mantenido muy activo este 2021 y que según señalan “busca productos diferenciadores y que se ha adaptado muy bien a un proceso de cotización que es altamente digital, ya que es un comprador que no demanda ver presencialmente un piloto para ejecutar la compra”.

Los nuevos proyectos incorporan innovaciones basadas en la funcionalidad y flexibilidad, como el interiorismo móvil; la unión de diferentes espacios que permiten transformar un sector independiente en uno integrado; dormitorios tipo hotel, plantas circulares y en 180° que fomentan la sensación de espacialidad y amplitud, entre otras características. A esto, se suman atributos diferenciadores en espacios comunes, como zonas de encomienda con lockers inteligentes, salas cowork, gimnasios equipados, salones gourmet, entre otros.

Noticias Relacionadas
Inmobiliaria Pilares desarrolla primer proyecto mixto de La Florida (27/05/2021)
Inmobiliaria Pilares introduce Zonas Cowork (19/12/2018)
Inmobiliaria Pilares anuncia el primer proyecto de uso mixto en la comuna de Independencia (25/10/2018)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.