Miércoles 8 de Diciembre de 2021       •      Dólar= $836,32      •      UF=$30.868,94       •      UTM=$52.631
19/10/2021
Open Space: Convierte este espacio flexible dentro de tu hogar en el gimnasio ideal

Estamos a menos de tres meses del verano, momento ideal para potenciar hábitos saludables, tales como llevar una alimentación equilibrada y realizar alguna actividad física, para luego lucir una silueta envidiable en la playa o piscina.

Si tienes ganas de empezar a entrenar, pero tienes poco tiempo para ir al gimnasio o simplemente quieres evitar las conglomeraciones que se generan dentro de estos, te tenemos la solución: arma tu gimnasio en casa. Para esto solo necesitas un espacio dentro de tu hogar y algunos elementos básicos para tus entrenamientos, tales como pesas, bandas y mancuernas. Y si quieres darle una vuelta más sofisticada, también puedes adquirir algunas máquinas específicas, barras, una bicicleta fija o una trotadora y un gran espejo.

La pandemia hizo que las personas comenzaran a hacer en casa muchas de las actividades que normalmente realizaban en otros espacios. Pese a que las cosas están más relajadas, aún se mantiene esta tendencia de hacer todo lo que más se pueda sin salir de la comodidad del hogar. Es por esto que armar un gym en casa resulta imprescindible. Y esta es una inversión que a largo plazo te permitirá ahorrar dinero, en viajes de traslado y en suscripción.

Hoy existen departamentos con que incluyen un “Open Space”, una innovación de arquitectura que surgió en los últimos años y que permite adaptar un espacio de tu nuevo hogar, para realizar la ampliación que más se acomode a tu estilo de vida: más dormitorios, una oficina, una sala de estar, un mini departamento independiente, un taller o incluso el gimnasio que soñamos.

“Esta tendencia marca un antes y un después, porque el Open Space permite a los clientes adaptar los espacios a su vida, y no que su vida se tenga que adaptar a los espacios. Es muy satisfactorio ver cómo cada cliente encuentra la mejor manera de adaptar los aproximadamente 30 metros cuadrados de un Open Space a sus necesidades y gustos”, explica José Gabriel Cajías, Gerente Comercial de Inmobiliaria Cerro Bayo, que introdujo el diseño “Open Space” originalmente en un edificio ubicado en Las Condes.

Inmobiliaria Cerro Bayo/ Condominio Terranova apuesta por departamentos desde 200 m2, con concepto espacio ampliable, para el cual puedes cotizar con la misma inmobiliaria algún diseño o crearlo de manera particular.

Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.