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Luego de más de 73 años de presencia en el mercado, sumado a una profunda investigación, análisis e inversión, Artecola, compañía de adhesivos, sellantes y laminados termoplásticos, presenta una nueva identidad visual, la cual simboliza el inicio de un ciclo de crecimiento estratégico, que viene a reforzar su perfil como empresa Multilatina.
Esta nueva identidad también incluye la definición de una sola marca para toda la diversificada línea de productos de la empresa, que ahora estará estandarizada en toda América Latina. En este contexto, la marca Afix identificará a los productos de Artecola, tanto en adhesivos como en laminados termoplásticos.
Artecola es una compañía de vasta trayectoria en el desarrollo de adhesivos, sellantes y laminados termoplásticos para una amplia variedad de segmentos en la industria y el retail, como, por ejemplo, el sector de la construcción, la producción automotriz, la industria del calzado, empaques, muebles y la agroindustria; y sus productos son utilizados en numerosas aplicaciones, como pañales, cuadernos, ropa y envases congelados, entre otros.
La planificación y construcción de su nueva identidad visual, se inició hace dos años con el aoyo de un comité interno creado especialmente para dicho proceso. Lo anterior fue acompañado por una investigación de mercado realizada por la firma Kantar, expertos en análisis sobre comportamiento del consumidor. Asimismo, la consultora global de diseño y marca, SuperUnion, tuvo el desafío de diseñar toda la estrategia e identidad visual.
“Las dos marcas, Artecola como marca institucional y Afix como marca comercial, transfieren valor entre sí, lo que se traduce en una familia de marcas sólida, reputada y preparada para el futuro”, señaló Eduardo Kunst, Presidente Ejecutivo de la compañía.
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