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Dante Opazo, CEO de MobySuite. |
Adquirir tecnología y modernizar sus sistemas para poder seguir manteniéndose y crecer fue una de las principales tareas del rubro inmobiliario, que se vio fuertemente afectado debido a todos los coletazos de la pandemia por Covid-19, paralizando sus ventas durante algunos meses.
La “Sala de Ventas Virtual”, que ofrece la empresa MobySuite y que está pensada para mejorar la experiencia de compra del usuario, junto con ser parte de esta modernización del sector, aumenta en hasta un 25% las ventas de las inmobiliarias.
“Esto debido a que permite seleccionar el departamento que el cliente compró y hacer un seguimiento en línea de manera permanente, desde el celular y conocer el avance de la obra, el estado de las cuotas del pie, e incluso pagarla con tarjeta de crédito y en cuotas, si es que un mes no tiene la liquidez para cubrirlo”, explica Dante Opazo, CEO de MobySuite.
Según destaca el ejecutivo, dentro de los principales beneficios de esta herramienta encontramos:
- Entrega el detalle completo de la propiedad adquirida, en conjunto con las características del proyecto.
- Entrega el porcentaje de avance de la obra. Con esto se busca bajar la ansiedad del cliente y mantenerlo siempre informado.
- El cliente podrá visualizar y pagar las cuotas comprometidas con la inmobiliaria, descargando cada recibo emitido. Además, permite programar pagos futuros a través de PAT con tarjetas de crédito o débito.
- La Sala de Ventas Virtual está integrada con Webpay de Transbank, esto implica que el cliente podrá realizar los pagos con su tarjeta de crédito y/o débito sin ningún problema.
- El cliente podrá descargar todos los documentos relacionados a la venta. Además, cuenta con la tecnología para realizar la firma digital desde la plataforma.
- Para las inmobiliarias se convierte en una herramienta para mejorar la experiencia del usuario.
- El cliente podrá ingresar a la Sala de Ventas Virtual desde la página web de la inmobiliaria, las veces que estime conveniente.
“Junto con esto, el mejorar la experiencia del usuario final permite a las inmobiliarias aumentar sus ventas online y referidos. Esto es una consecuencia de la implementación de esta plataforma, creada pensada en los clientes, quienes se sienten seguros, al conocer la evolución de la compra y siguen adelante con el proceso de venta y postventa”, concluye.
Mayor información en https://www.mobysuite.com/
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