Viernes 22 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,50      •      UF=$30.275,50       •      UTM=$52.631
29/09/2021
Productos de Schneider Electric ahora disponibles a través de aplicaciones de delivery

Pensando siempre en sus clientes y en la forma de facilitar el acceso rápido y sin complicaciones a la gran variedad de productos en su cartera, Schneider Electric, líder en gestión y automatización de energía, selló un importante acuerdo con las empresas de delivery, Cornershop y Rappi, que permitirán el despacho rápido y cómodo de los distintos productos que la compañía ofrece a sus clientes.

Ahora, productos como placas, enchufes, tableros, interruptores, alargadores y UPS, entre otros, podrán llegar a las casas de forma express. Esto facilitará la vida a miles de clientes, que muchas veces no tienen tiempo de ir a comprarlos de manera física o necesitan algún producto en específico para algún proyecto o una remodelación de sus hogares.

Este nuevo servicio acercará los productos de hogar y construcción a las personas, utilizando todas las herramientas de la industria 4.0, sellando alianzas estratégicas e innovando, características de Schneider Electric de ir un paso más allá siempre.

“Estamos muy contentos de seguir ampliando nuestras opciones de llegar de manera más fácil y cómoda a nuestros clientes. A la creación de nuestras Tiendas Oficiales en distintos marketplaces, las cuales han tenido mucho éxito, se suma este acuerdo con Cornershop y Rappi, que nos permite acercar aún más todos nuestros productos a las personas, para aquellas que están en medio de un proyecto y necesitan adquirir de emergencia un producto en específico, o que sencillamente no lo encontraron en la tienda. Esta nueva opción les da otra vía para encontrarlos, con todo el excelente servicio que tanto Cornershop como Rappi brindan a sus clientes” explicó Aroa Ruzo, Leading Building Business Director de Schneider Electric Chile.

Desde ya, todos quienes estén interesados en aprovechar esta opción, pueden adquirir todos los productos de Schneider Electric a través de Cornershop y Rappi, a un click de distancia. Además, pueden visitar la tienda oficial de la compañía en Mercado Libre.

Noticias Relacionadas
Schneider Electric presenta su nueva línea de placas Orion Class (23/09/2020)
Tableros Mini Pragma de Schneider Electric (12/07/2018)
Schneider Electric destaca con su sistema modular Orion (20/03/2018)
Schneider Electric presentará innovadoras soluciones en Feria de Capacitación Sodimac (14/03/2018)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.