Sábado 23 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,99      •      UF=$30.287,15       •      UTM=$52.631
23/09/2021
Builder Management posibilita hasta 2% de ahorro en el presupuesto total de un proyecto de construcción

Builder dio a conocer los ahorros que permite Builder Management, innovadora plataforma con las mejores prácticas de la industria para optimizar la productividad y la toma de decisiones en proyectos del área.

“Builder Management posibilita hasta un 2% de ahorro en el total de costos de un proyecto de construcción”, asegura Rolando Cáceres, constructor civil UC, fundador y CEO de Builder.

Builder Management permite visualizar el avance físico, horas/hombre y productividad, valor ganado, costos y proyecciones a término, programa obra y mandante. Asimismo, posibilita gestiones de lastplanner, control de calidad, seguridad y medio ambiente. Cuenta también con App de terreno y App gerencial y lleva toda la información en tiempo real de modo oportuno y con el detalle que se necesita para una mejor toma de decisiones.

“Nuestro enfoque es apoyar un control preciso de la mano de obra, simplificar el control de gestión de cada proceso y aumentar la productividad de los proyectos donde operamos”, afirma el fundador de Builder.

Específicamente, Buider Management hace posible que toda la gestión de un proyecto esté integrada y coordinada en un solo lugar, identificando oportunamente cualquier desviación y pudiendo de esa manera tomar mejores decisiones.

En concreto, con esta herramienta los directivos de un proyecto obtienen reportes semanales de cada especialidad, proceso y resumen general de la obra; el detalle fotográfico del avance de la misma, visualizando lo que pasa a solo un clic de distancia; así como la asistencia diaria de los trabajadores a primera hora y los reportes de costo y productividad del proyecto en desarrollo.

“Con Builder los profesionales se enfocan en gestionar, no en reportar. Un 30% del tiempo se pierde cada mes en la elaboración de informes, pero con esta plataforma ese tiempo se gana”, destaca el CEO de Builder.

Noticias Relacionadas
Builder Worker permite un ahorro hasta de un 30% en el pago de horas extra (12/08/2021)
ISiete Constructora mejora su proceso de gestión en las obras con Builder (26/07/2021)
Inmobiliaria Habita mejora planificación, control y seguimiento de obras con plataforma Builder (23/06/2021)
Nueva línea de productos para construcción subterránea Master Builders (18/12/2013)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.