Miércoles 20 de Octubre de 2021       •      Dólar= $812,16      •      UF=$30.252,21       •      UTM=$52.631
20/09/2021
Iluminación LED de Signify aumentará seguridad vial en uno de los túneles de carretera más largos de Europa

Signify aumentará la seguridad vial y mejorará la experiencia de conducción en el túnel de la circunvalación E4 de Estocolmo, que conecta las zonas norte y sur del condado de Estocolmo.

De los 21 kilómetros de la carretera, más de 18 kilómetros serán en túnel, lo que lo convierte en uno de los túneles de carretera más largos de Europa y en uno de los mayores y más prestigiosos proyectos de infraestructuras de Suecia hasta la fecha.

Si bien es cierto que siempre hay luz al final del túnel, la calidad de la iluminación de la carretera en cada extremo del túnel, y la iluminación dentro del túnel, es enormemente importante. La combinación perfecta de una iluminación uniforme, con un deslumbramiento limitado y una transición perfecta al entrar y salir del túnel, son esenciales para la comodidad, la visibilidad, la seguridad y la experiencia general de los conductores.

“La razón por la que elegimos a Signify como proveedor para este proyecto es porque tenían la mejor y más asequible solución, que cumple con todos los requisitos para este proyecto. Otra razón importante es la relación que hemos construido a lo largo de varios años tanto a nivel local como central con Signify”, señaló Anders Ingels, de la empresa de instalación Bravida. Además, “se trata de luminarias fáciles de instalar, eficientes y de alta calidad”, agregó.

Las luminarias LED de alta calidad y eficiencia energética que Signify proporcionó para este proyecto son las Philips TubePoint Gen 2, que se instalarán a lo largo de los 18 kilómetros de túnel, y las Philips Luma Gen 2, que se instalarán a lo largo de los 3 kilómetros de carretera del exterior del túnel.

De diseño modular y moderno, TubePoint es una luminaria versátil y rentable que cumple los requisitos más estrictos de iluminación de túneles. Fabricada con componentes de la más alta calidad y con una amplia selección de ópticas, la instalación de las luminarias TubePoint reducirán significativamente el número de luminarias necesarias en comparación con una instalación de solución convencional. Al ser LED, su larga vida útil reducirá también los requisitos de mantenimiento, mientras que su elevada relación de lúmenes por vatio a nivel de sistema reducirá los costos operativos y mejorará al mismo tiempo el costo total de propiedad.

El alumbrado del túnel será gestionado, supervisado y controlado por Philips TotalTunnel, un sistema integrado de iluminación de túneles que optimiza aún más las operaciones y reduce los costos. La iluminación LED de última generación, combinada con el control y la monitorización avanzados del alumbrado, garantizarán unas condiciones de iluminación óptimas para la seguridad y el confort, mientras que la monitorización remota del estado del alumbrado permitirá un mantenimiento planificado y minimizará la interrupción de las operaciones.

“Estamos muy orgullosos de haber ganado este contrato con Bravida para suministrar la iluminación de la circunvalación de Estocolmo. Esperamos añadir este túnel a la lista de grandes proyectos de túneles que hemos entregado en Suecia y en todo el mundo”, afirmó Hans Gyllner, Director de Ventas de Signify Suecia.

Está previsto que el túnel se abra por completo en 2030.

Noticias Relacionadas
Signify lanza la nueva aplicación Philips Hue lista para el futuro (23/06/2021)
Iluminación UV-C de Signify ofrece una capa adicional de seguridad en oficinas y espacios de trabajo (28/04/2021)
Signify e Innovatite Bioanalysis validan la eficacia de las luminarias UV-C de Signify para desinfectar el aire (18/03/2021)
Signify instala luminarias en estadio e instalaciones de entrenamiento del PSV (23/12/2020)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.