Jueves 21 de Octubre de 2021       •      Dólar= $812,16      •      UF=$30.263,85       •      UTM=$52.631
01/09/2021
MB Crusher ayuda a la naturaleza a ganar seguidores

Para que un parque, un camino sin pavimentar, un parterre sencillo o un jardín público sean acogedores y estéticamente muy hermosos. necesitan mucho trabajo. Normalmente la cosa es bastante sencilla: cuando las cosas son más bellas y ordenadas y parecen muy “naturales”, el trabajo detrás de las escenas fue más arduo.

Por ejemplo, la tierra para el mantenimiento de los parques en ciudades se debe preparar con mucho cuidado. Entre las muchas máquinas es mejor elegir aquellas con el menor impacto medioambiental, como las unidades MB Crusher. En el caso de un parque en la ciudad, para el mantenimiento de áreas verdes, una solución sencilla y fácil es una cuchara cribadora MB Crusher.

También, los grandes parques y los jardines botánicos necesitan un mantenimiento constante. Con la seleccionadora MB-HDS de MB Crusher la tierra vegetal y cualquier otro tipo de material se divide rápidamente, sin necesidad de personal especializado. Con una sola máquina es posible realizar todo el ciclo de trabajo, tratar el suelo húmedo y seco, airear el suelo, todo ello respetando el equilibrio natural. Y el material procesado se puede reutilizar, por ejemplo, para la construcción o el mantenimiento de una carretera, sendero o pista de esquí.

¿Y los hermosos guijarros blancos que hacen que los jardines sean tan agradables a la vista y en los clics fotográficos? Por lo general, se compran y luego se colocan con precisión. Sin embargo, existe una forma muy natural de "crearlos" utilizando lo que surge de las excavaciones y del propio suelo. Recientemente, se utilizó una cuchara cribadora MB Crusher para lavar la grava y obtener los guijarros perfectamente blancos, en una obra japonesa. Después de la selección realizada por la unidad MB, algunos de las piedras se utilizaron en la obra mientras que los otros se vendieron para otros trabajos de jardinería urbana.

Cuando, durante las vacaciones en la montaña, decidimos caminar por un camino forestal en busca del escenario perfecto, es difícil realizar el arduo trabajo que se requiere para mantenerlo limpio y en excelentes condiciones. Eficaz y decisiva para la limpieza de ramas y troncos es la pinza seleccionadora MB Crusher. Como el resto de la maquinaria de la empresa italiana, llega fácilmente a zonas inaccesibles o sin vías de acceso, se engancha a la máquina operadora y es capaz de mover troncos, ramas y cualquier tipo de material, incluso de forma particular, con tacto y precisión. Esto evita “agredir” la zona con muchos medios de transporte y procesamiento.

Con la maquinaria MB Crusher, los lugares naturales, desde los jardines hasta los caminos de montaña, pueden mantenerse en perfecto estado, pero también embellecerse sin que se altere su ecosistema. ¿El resultado? De millones… de “like”.

Noticias Relacionadas
MB Crusher presenta nuevos modelos de pinzas seleccionadoras (22/09/2021)
Equipos de MB Crusher ayudan a construir muros de piedra (24/03/2021)
Cuchara trituradora MB-C50 de MB Crusher: Menores costos y contaminación (18/12/2018)
MB Crusher abre filial en Brasil (28/03/2016)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.