Domingo 24 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,99      •      UF=$30.298,81       •      UTM=$52.631
19/08/2021
Lanzan plataforma digital con toda la información del mercado inmobiliario en un solo lugar
Sergio Novoa, Gerente de Estudios de BMI servicios Inmobiliarios.

En medio de la incertidumbre a nivel económico y social que ha traído la pandemia, BMI Servicios Inmobiliarios, acaba de lanzar al mercado “Data Market”, una nueva herramienta que permitirá a sus clientes tomar decisiones informadas, al poner a su disposición datos integrales, claros y precisos sobre la industria.

La plataforma, que permite visualizar todo el mercado inmobiliario en regiones, entrega toda la información detallada de los estudios de mercado inmobiliario que realiza BMI de manera inmediata y entregando la posibilidad de crear informes según necesidades e incorporando el comportamiento histórico del mercado.

¿Cómo lo hacen? Desde 2018, y a través de sus consultores especialistas, BMI ha levantado los datos de todas y cada una de las salas de venta de proyectos inmobiliarios en fase de comercialización. Así, “Data Market” ofrece actualmente información valiosa sobre una serie de variables como tipo de proyecto, subsidios, mix de tipología por proyecto, precios y velocidad de venta, valores históricos, permisos de edificación, entre otras.

“En BMI, nuestro foco es el cliente y sus necesidades. En el contexto actual, entendemos lo fundamental que es tomar decisiones informadas. Por esto hemos creado esta potente herramienta, basada en la calidad de la información que entregamos desde siempre, pero ahora más interactiva y sumando a la tecnología”, afirmó Sergio Novoa, Gerente de Estudios de BMI servicios Inmobiliarios.

Mayor información en www.bmi.cl

Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.