Miércoles 20 de Octubre de 2021       •      Dólar= $812,16      •      UF=$30.252,21       •      UTM=$52.631
16/08/2021
Lunawood se une al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Oy Lunawood Ltd., compañía fabricante de madera termotratada sostenible, anunció que se ha unido al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la iniciativa de sostenibilidad corporativa más grande del mundo a través de la Red del Pacto Mundial de Finlandia.

De este modo, Lunawood se ha comprometido con el Pacto Mundial y los diez principios de la iniciativa relativos a los derechos humanos, los derechos laborales, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

“El desarrollo sostenible está en el corazón de las operaciones de Lunawood, desde el abastecimiento de materias primas hasta la producción responsable de Thermowood y los productos finales, que ponen el efecto calmante del bosque al alcance de todos. Un ambiente de trabajo igualitario garantiza a nuestro equipo las mejores condiciones para servir a nuestros clientes con genuina pasión y compromiso”, dice el CEO de Lunawood, Arto Halonen. “Estamos orgullosos de comprometernos con el Pacto Mundial y los diez principios de la iniciativa relativos a los derechos humanos, los derechos laborales, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción”.

Noticias Relacionadas
Naciones Unidas llama a descarbonizar el sector de la construcción (08/02/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.