Miércoles 26 de Enero de 2022       •      Dólar= $809,29      •      UF=$31.172,57       •      UTM=$54.442
27/07/2021
Eurosan de KOLFF, ideal para el regreso seguro al ambiente de oficinas

Desde el comienzo de la pandemia, se han debido modificar un sinfín de ámbitos, uno de ellos, la modalidad de trabajar. Por lo mismo, surgió fuertemente el teletrabajo para, después, darle el paso al trabajo presencial. Y es que algunas empresas se vieron en la obligación de optar por la flexibilidad laboral, ya que la productividad del negocio dependía de la mano de obra presencial.

Es así como, el mercado laboral se ha visto en la obligación de adaptar los espacios de trabajo respecto a protocolos de limpieza e higiene. De esta manera, KOLFF, con más de 30 años de trayectoria dedicada a la fabricación, importación, integración y comercialización de productos eléctricos, se convierte en la solución ideal para una mayor seguridad y confianza en el ambiente de trabajo.

Y es que no solo basta de una mascarilla, gel desinfectante o la distancia social; razón por la que la última tecnología, la luz UV-C, también conocida como luz ultravioleta de onda corta, se ha vuelto una de las mejores alternativas para combatir el coronavirus.

La nueva lámparaUV-C Eurosan, con la calidad KOLFF, se encarga de eliminar el 99,9% de microorganismos tales como bacterias, virus, hongos, adecuándose a cualquier espacio interior y tamaño. Por ejemplo, este producto se vuelve perfecto para oficinas donde el contacto humano es muy concurrente.

Eurosan cuenta con los más altos estándares de calidad, seguridad y eficiencia del mercado nacional e internacional, permitiendo así una inactivación de todos los agentes patógenos en tan solo cuestión de minutos, en un área de 30 m². Asimismo, se destaca por su fácil instalación, y sensor de movimiento y alarma sonora, que protege a los trabajadores de los altos daños que provoca la radiación ultravioleta en lo que son lesiones cutáneas y oculares.

Por último, vale destacar que, esta lámpara se acomoda a una de las normas más exigentes de la industria, una de ella, la certificación europea UNE 0068, que responde a una máxima eficiencia y seguridad.

De esta forma, KOLFF se posiciona como una de las empresas especialistas en la provisión de equipos y suministros para los diferentes sectores del mercado nacional.

Noticias Relacionadas
Las ventajas de tener Luminarias de Emergencia KOLFF para vías seguras de escape (30/11/2021)
KOLFF está presente en Expomin 2021, la mayor feria minera de Latinoamérica (26/10/2021)
KOLFF presenta línea de Iluminación de Emergencia (31/08/2021)
Desinfección de superficies de alta calidad con Eurosan de KOLFF (15/06/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.