Viernes 30 de Septiembre de 2022       •      Dólar= $966,26      •      UF=$34.258,23       •      UTM=$58.772
14/07/2021
Conozca las ventajas del siding de PVC

Las primeras semanas del invierno 2021, nos han demostrado que, pese a que tendremos pocas lluvias, serán días bastante duros, donde los termómetros marcarán temperaturas bajo cero. Por esto, debemos tomar ciertas medidas para evitar el ingreso del frío y la humedad.

Y precisamente uno de los lugares donde más ojo debemos poner, es el exterior de la propiedad, porque es el lugar donde, por lo general, factores como la humedad, insectos, frío, entre otros, pueden complicar el funcionamiento de la vivienda. Por ello, el material de revestimiento Siding de PVC se ha transformado en una gran alternativa para contar con un sistema que ayude al cuidado, protección y mantenimiento de una casa en el tiempo.

A continuación, DVP, empresa especialista en este tipo de productos, enumera sus principales ventajas:

- Es fácil de instalar. El siding de PVC no requiere de conocimientos especiales para lograr instalarlo en nuestro hogar, donde solo debemos preocuparnos de la preparación de la superficie de la pared. Además, las terminaciones son exactas, ayudando a ahorrar material al momento de la compra.

- No necesitas pintar nada. Una de las mayores virtudes de este producto, es que no se necesita pintar las superficies, ya que tiene variadas opciones de colores. Y lo mejor, es que no tiene problemas de perdida de color con la exposición a mucho frío o calor. Los colores disponibles, van desde verdes, rojos, café, gris, blanco, entre otros.

- Se puede limpiar. El siding es tan fácil de limpiar, que simplemente con un paño y una manguera, podrás dejarlo completamente listo.

- Es sustentable. Es un revestimiento hecho con material recuperado. “El Eco Siding garantiza que el 60% del material en peso de los elementos, proviene de materiales recuperados post consumo, post industrial o una combinación de ambos. Por lo tanto, estamos frente a un producto absolutamente sustentable” comenta Andrés Moya, Gerente Área Construcción de DVP.

- El clima no es un problema. Se comporta excelente en todo tipo de climas, en especial en aquellos extremos, con mucha humedad, sol, ambientes salinos, costeros, zona sur, etc.

- Funciona en todos lados. Actualmente, está diseñado para instalarse en distintos lugares, como por ejemplo, centros educacionales, centros comerciales, oficinas, segundas viviendas, entre otras.

Noticias Relacionadas
Ventanas de PVC DVP: Comprometidos con el reciclaje y el medio ambiente (23/08/2019)
Membranas DVP para revestimiento interior de piscinas (23/09/2016)
DVP comienza a fabricar policarbonato compacto en Chile (01/04/2011)
DVP presenta AlkorPlan Revestimiento para piscinas (01/09/2008)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.