Domingo 26 de Septiembre de 2021       •      Dólar= $784,38      •      UF=$30.072,36       •      UTM=$52.631
25/06/2021
Atika recibe Premio Mujer Construye de la CChC en la Categoría Empresas en la Construcción

Con más de 40 años en el mercado y representando en Chile a las mejores marcas del mundo en diseño de terminaciones, son reconocidos por su calidad y selección de productos para todos los segmentos.

La participación femenina en Atika contempla un 64% de sus colaboradores y ha sido muy relevante e influyente desde sus inicios, convirtiéndose en un gran aporte en la identidad y cultura de la organización.

El premio Mujer Construye 2021 es una iniciativa desarrollada por el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género junto a la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), el cual se entrega por primera vez y tiene como objetivo fortalecer e impulsar la participación de las mujeres en el rubro, visualizando sus talentos y contribuyendo a la diversidad, equidad, productividad y clima laboral del género femenino para un futuro mejor.

En este sentido, durante la Semana de la Construcción Atika con más de 40 años en el mercado y siendo un referente en la arquitectura y diseño del país, es reconocida en la categoría “Grandes Empresas del Rubro de la Construcción” con el Premio Mujer Construye 2021, siendo premiada por sus avances concretos en la inclusión de la mujer, una mayor contratación de trabajadoras y el fomento al crecimiento dentro de su empresa. Es un gran reconocimiento hacia un valor que forma parte de su ADN y marca, ya que desde sus inicios cuentan con integrantes mujeres.

Atika tiene un equipo muy diverso dentro de todas sus áreas de la empresa que se desarrollan en logística, administración, comercial, importaciones, entre otros. El porcentaje actual del género femenino que lo conforma es de un 64%, quienes han aportado con sus cualidades, profesionalismo, determinación, esfuerzo y convicción para todos los proyectos que se han impuesto como organización. Destacando que a medida que aumenta el cargo, también aumenta la participación de mujeres.

Muriel Khamis, Directora Ejecutiva y Fundadora de Atika, aseguró que “honestamente esto ha sido un proceso muy natural para nuestra empresa, ya que hemos ido en constante evolución desde nuestros comienzos a fines de los 70. Nosotros buscamos ciertas competencias, independiente del género, y muchas mujeres cumplen con lo que buscamos. Además, nos motiva lograr equipos profesionales, que trabajen en armonía y con espíritu colaborativo, tanto interno como hacia el mercado, y en eso, nuestras mujeres han sido siempre un gran aporte”.

El equipo humano los caracteriza, siendo un pilar fundamental de Atika y merecedores de tan importante reconocimiento, en su primera versión.

Noticias Relacionadas
Atika presenta SpacePlanner, el primer visualizador de ambientes (24/06/2021)
Nuevos pisos fotolaminados alemanes de Atika (05/09/2014)
Atika trae exclusiva colección de Romero Britto (28/03/2014)
Atika inaugura nuevo showroom (01/11/2004)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.