Domingo 24 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,99      •      UF=$30.298,81       •      UTM=$52.631
24/06/2021
Atika presenta SpacePlanner, el primer visualizador de ambientes

Con las cuarentenas,muchos han querido renovar los espacios del hogar por motivos emocionales y funcionales. Esta tarea es difícil en pandemia, más aún porque no se puede visitar las tiendas para seleccionar los colores, la decoración de los muros y el material de los pisos para que combinen con los distintos rincones y espacios

Atika, con más de 40 años de experiencia creando ambientes que hacen los espacios, lugares únicos, estrenó el visualizador de ambientes SpacePlanner, el primero que permite ver los cambios a tus ambientes y espacios con tu propia foto y que con tan solo un clic probar diferentes estilos y tendencias en pisos, muros y cubiertas desde la comodidad de tucasa. Los usuarios solo deben ingresar a la plataforma, elegir un espacio predeterminado o subir una foto del lugar a intervenir y explorar las diferentes opciones disponibles, seleccionando colores, materiales y acabados.

Muriel Khamis, Directora Ejecutiva de Atika, señaló: “Una de las ventajas de SpacePlanner es que derrumba la necesidad de tener una gran imaginación, porque se logra ver con imágenes bastante cercanas a la realidad el efecto estético que tendría una determinada selección de productos en el espacio intervenido”.

Si bien es una herramienta para uso de todos, a los profesionales del interiorismo, o arquitectura, es una herramienta que les facilita y simplifica la gestión. María José Martínez,Arquitecta e Interiorista, comentó: “Excelente experiencia ha sido integrar SpacePlanner a mi forma de trabajar y para mis clientes que han podido visualizar un futuro proyecto. Me parece increíble poder utilizar espacios predeterminados para probar como se verían los revestimientos”.

Asimismo, Denise Puffe Interiorista, Socia de Asociación de Decoradores de Chile, comentó “SpacePlanner ha sido una herramienta esencial en la planificación de mi trabajo como diseñadora,ya que facilita la visualización de los espacios para lograr un resultado simplemente espectacular en cada proyecto”.


¿Cómo se usa la plataforma?

Se debe Ingresar a www.atika (https://www.atika.cl/spaceplanner/launch) y tomar una foto, luego elegir un espacio predeterminado o subir una foto de del espacio que se quiere intervenir Se debe considerar que debe verse bien el lugar que se busca decorar Se pueden seleccionar productos, pisos, muros y cubiertas, con distintos colores, looks y materiales.

Para mayor información ingresa a https://www.atika.cl/

Noticias Relacionadas
Atika recibe Premio Mujer Construye de la CChC en la Categoría Empresas en la Construcción (25/06/2021)
Nuevos pisos fotolaminados alemanes de Atika (05/09/2014)
Atika trae exclusiva colección de Romero Britto (28/03/2014)
Atika inaugura nuevo showroom (01/11/2004)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.