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La compra online de una vivienda y todos los procesos que ésta incluye es un trabajo que se viene impulsando desde el inicio de la pandemia, con esfuerzos y funciones separadas que no optimizan el trabajo y no entregan los resultados esperados, generando algunos vacíos, que obligan a realizar procesos de manera manual y/o presencial atentando en contra de la premisa básica de la transformación digital.
Pensando en la optimización, la empresa chilena E-CoreBusiness (https://www.e-corebusiness.cl/ desarrolló una plataforma tecnológica world class, que soluciona la dispersión de estos procesos, y los centraliza, junto con todas las tareas del rubro inmobiliario, generando resultados inmediatos, ahorro de recursos y aumento en las ventas.
Se trata de una robusta Plataforma BPM SaaS sobre la cual se pueden construir, modelar, montar soluciones y/o reunir aquellas dispersas con el sano objetivo de generar un entorno operacional único y amistoso para el usuario final, permitiendo un modelamiento fácil de procesos, perfiles, usuarios, niveles de seguridad y workflow a la medida de cada empresa.
Esta completa suite de tecnología permite la administración, gestión y control de todos los procesos comerciales, operacionales y de mantención orientados al core business inmobiliario. Tiene un poder de arranque y cobertura inicial mínimo del 70% relacionado a Preventa multicanal, e-commerce inmobiliario, cotización, gestión, conversión, reserva, venta, promesa, recaudaciones, escrituraciones, recuperos, servicio de atención de clientes transversal, incluido postventa, con atención multicanal.
SCI PropTech 4.0 rompe y soluciona el paradigma de la dispersión teniendo todo en un solo lugar, generando un grato medio ambiente colaborativo entre áreas y terceros proveedores y/o agencias, manejando todo, incluso desde el celular.
El 30% restante de cobertura, se consigue mediante un novedoso servicio dinámico, de personalización, el cual se aplica en base a un análisis periódico de resultados empíricos concretos y medidos en conjunto con el cliente utilizando un mapa consensuado del viaje del cliente (Customer Journey)
El objetivo final es vender más, operar mejor e influir positivamente en el momento cero de la verdad (Zmot) lo cual es imprescindible como mecanismo de fabricación de referidos, fidelización, reputación y valoración digital.
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