Miércoles 1 de Diciembre de 2021       •      Dólar= $835,25      •      UF=$30.776,05       •      UTM=$52.631
28/04/2021
Sinergia se suma a la transformación digital en el segmento inmobiliario

Sinergia, empresa con 23 años desarrollando reconocidos proyectos inmobiliarios, este año escaló sus soluciones, herramientas y servicios a la nube para acceder a la innovación y transformación digital de su negocio.

Para ello, IWChile, partner tecnológico de Sinergia, escogió la plataforma Microsoft que permitió entregar a Inmobiliaria Sinergia herramientas que aumentan la productividad, colaboración de sus equipos, proactividad con sus clientes y la continuidad operativa de sus servicios de manera abierta, escalable y global.

“Estamos muy satisfechos con la solución provista por IWChile. Ha sido un proceso ágil y sin interrupción, que nos permite asegurar la continuidad operativa de nuestros servicios y tener la capacidad de colaborar con nuestros empleados y clientes, a través de los servicios de Microsoft 365 y Azure”, señaló Gustavo Contreras, Jefe de Informática de Inmobiliaria Sinergia.

Por su parte, Iván Martínez, Gerente General de IWChile, agregó que “le brindamos a Sinergia la tranquilidad de tener una mayor seguridad en el resguardo de sus datos e información. Esto disminuye el riesgo de enfrentar el gran problema de este momento, que es la pérdida de datos, donde casi el 40% de las empresas han declarado pérdidas de información y discontinuidad del servicio por fallas o destrucción del hardware, por robos, virus y errores humanos, entre otros”.

Con presencia en Chile, Perú y Colombia, IWChile, empresa de Grupo Piensa Móvil, cuenta con una robusta área de desarrollo tecnológico propio, orientada a apoyar la transformación digital, ciberseguridad y soporte TI de las empresas.

Noticias Relacionadas
Arquitectura en Sinergia Social (15/10/2014)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.