Sábado 17 de Abril de 2021       •      Dólar= $703,62      •      UF=$29.368,26       •      UTM=$50.674
05/04/2021
Knot Filler: La herramienta ideal para moldajes y encofrados

Hace cuatro años que Innovación Nórdica comenzó a comercializar Knot Filler, una pasta de retape que también sirve para la recuperación y reparación de placas fenólicas para encofrados y moldaje.

En ese tiempo, Hünnebeck by Brandsafway Chile empezó a ocupar este sistema para reparar las placas fenólicas, en vez de ocupar el clásico sistema del rondón o galleta, que tiene el riesgo de desprenderse, debido a su constante instalación.

Claudio Riquelme, Gerente de Operaciones de Hünnebeck, declaró: “hemos reducido el nivel de inventarios, aumentado nuestros tiempos de servicios internos y la productividad ha mejorado sistemáticamente”.

Hoy, Innovación Nórdica cuenta con distintos clientes en el área del moldaje, quienes han preferido este sistema debido a sus múltiples ventajas.

En primer lugar, Knot Filler se traslapa perfectamente con el tablero, no deja marcas sobre el hormigón como a veces ocurre con el rondón, lo que reduce significativamente los reclamos relativos a calidad por parte de los usuarios del encofrado.

Es una reparación más duradera que el rondón, ya que resiste muchas más posturas. Además, con Knot Filler muchas veces no es necesario preparar la zona de reparado; sólo hay que aplicar el producto líquido en la superficie, lo que permite ahorrar mucho tiempo de producción y debilita mucho menos el panel, lo que contribuye a procesos más rápidos, permitiendo producir más paneles por hora.
Otra de las ventajas del producto es que se seca en menos de 20 segundos y es atóxico, por lo que es seguro para los operarios y usuarios. Por otra parte, hay menos SKU para reparar, lo que limita que se pierdan insumos en la planta.

Cabe destacar que Innovación Nórdica ofrece un período de prueba sin costo para las empresas que quieran probar el sistema Knot Filler. Los interesados pueden comunicarse al correo info@innovacionnordica.cl

Noticias Relacionadas
Hünnebeck en proceso de cambio de marca (01/08/2009)
Nuevos cargos en Hünnebeck Chile (01/10/2008)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.