Domingo 11 de Abril de 2021       •      Dólar= $711,05      •      UF=$       •      UTM=$50.674
30/03/2021
Startup del rubro inmobiliario se suma al trabajo 100% remoto

Debido a la pandemia del Covid-19, un importante número de empresas han considerado la opción de trabajar permanentemente de manera remota.
Adaptándose a estas nuevas estrategias, Mobysuite, software que permite digitalizar la industria inmobiliariadecidió sumarse al modelo “trabaja desde donde quieras”, que permite a los empleados trabajar de manera remota desde cualquier lugar del mundo. Esta oportunidad permitió que actualmente Mobysuite emplee a más de 35 personas que se encuentran ubicadas tanto en Chile como en Perú, Ecuador, Argentina, Colombia y México.

El CEO de Mobysuite, Dante Opazo, comunicó que a pesar del confinamiento donde se tuvo que implementar trabajo remoto, la empresa vio que su productividad fue buena, pero además se dio cuenta que sus trabajadores veían positivamente esta medida, debido a que, entre otras cosas, podían dormir más horas, pasar más tiempo con la familia y/o dedicar tiempo a otras actividades.

“Los buenos resultados y el interés de muchos trabajadores de continuar trabajando en modalidad home office, hicieron que tomáramos la decisión de trabajar definitivamente de manera remota, lo que creemos mejorará la calidad de vida de muchas personas que se exponían a contagios o que debían realizar largos traslados cada día”, comentó Dante.

Para mantener la coordinación, el equipo de Mobysuite tiene 100% digitalizadas sus tareas y objetivos mediante herramientas digitales de metodologías ágiles, como slack, monday, discord, entre otras.

Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.