Domingo 11 de Abril de 2021       •      Dólar= $711,05      •      UF=$       •      UTM=$50.674
25/03/2021
A través de un canal online se puede aprender a invertir en departamentos que se paguen solos

La inversión inmobiliaria es un negocio que se auto sustenta en el tiempo. No por nada se ha convertido en el favorito de los últimos años, incorporando a la juventud en el mundo de la inversión. Es por esto que se ha hecho indispensable que las inmobiliarias realicen charlas o eventos para dar a conocer los detalles del proceso y despejar dudas.

De hecho, actualmente se realizan diversos talleres donde los interesados pueden aprovechar de entender cómo sacar el máximo de partido para adquirir bienes. En ese contexto, las personas pueden realizar preguntas y despejar todas las dudas de cómo lograr el propósito.

Así que, si tienes ganas de aprender a invertir como un experto inmobiliario y comenzar un camino en el rubro inmobiliario, te recomendamos que evalúes tu situación financiera y tomes atención a los siguientes consejos:

-Primero debes mirar tu billetera. Antes de hacer cualquier tipo de inversión debes tener una asesoría necesaria para lograr maximizar tus recursos. Esto no se trata si vas a poder pagar o no un departamento, sino que tal vez con un buen margen de ahorro puedes tener varios a la vez.

-Elige un departamento con buena plusvalía. Cercano a conexiones de transporte público, con supermercados, colegios y áreas verde cercanas, etc. Todo eso influye en la decisión de los arrendatarios, y como ellos serán tus clientes, debes pensar en sus necesidades.

-Infórmate todo lo posible. Comprar algo entendiendo bien el trasfondo, te ayudará a tomar mejores decisiones. De hecho, existen transmisiones que te enseñan el paso a paso en forma diaria. Por ejemplo, Pedro Ulloa, COO de Iquimica, aseguró que puedes aprender “por medio de transmisiones de lunes a viernes a las 19:00 horas en nuestro canal de YouTube Iquimica_chile, De hecho, dentro de estas transmisiones, los clientes pueden reservar departamentos desde los $100.000”.

Pedro Ulloa además agrega que “Durante el 18 y 19 de marzo realizaremos un lanzamiento con ofertas exclusivas para la comunidad, donde podrán acceder a proyectos inmobiliario de alta plusvalía a bajos precios”.

-Ser precavido y tener un respaldo guardado. Siempre ten un “colchón” de dinero en el banco. Esto será de gran ayuda, para tener la tranquilidad financiera de estar cubierto ante cualquier emergencia que pudiera surgir.

-Asesórate con expertos. Los expertos inmobiliarios son personas que tienen años de experiencia. Podrán ayudarte a elegir un departamento que se adapte a tus necesidades, te puede apoyar en la gestión del crédito hipotecario e incluso, si tú así lo quieres, podrá convertirse en el administrador de tu inversión, para cuidar que todo esté en orden mes a
mes.

Finalmente recordemos el concepto de que la inversión en departamentos "se paga sola"; esto porque el valor de un departamento está fijado en UF por lo que no se deprecia junto con el dinero. En general el mercado inmobiliario tiende siempre al alza, esto significa que los departamentos van subiendo de precio en el tiempo. Para asegurarlo, es muy importante invertir en zonas que tengan una buena proyección de crecimiento a futuro.

Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.