Domingo 11 de Abril de 2021       •      Dólar= $711,05      •      UF=$       •      UTM=$50.674
18/03/2021
Ventas de proyectos inmobiliarios se dinamizan con descuentos y negociación de compradores en grupo

La pandemia ha generado una gran crisis, pero también una tremenda oportunidad para aquellos que han sabido enfrentar estos desafíos con soluciones nuevas.

Es el caso de BrokersDigitales.com, una empresa que nació en mayo y que ya logró juntar a 14 mil personas que tienen la intención de convertirse en inversionistas inmobiliarios.

Así, estos ex ejecutivos del mundo de los servicios financieros y del crowdfunding inmobiliario vieron una necesidad y, además de armar el grupo en el cual comparten conocimiento y levantan una comunidad de educación financiera-inmobiliaria, se dedicaron a juntar ese poder de compra y usarlo para negociar mejores condiciones de compra para sus miembros.

Se pusieron a negociar con inmobiliarias y ya han realizado negocios por $4.700 millones con empresas como Inmobiliaria Gespania, Empresas Brick e Inmobiliaria Crescer.


¿Qué negocian?

Desde descuentos en las unidades hasta mejores condiciones de pago y, junto a ello, asesoran a las personas para conseguir los créditos hipotecarios, algo que buscan los inversionistas que desean hacer negocios en estos tiempos de incertidumbre. Es que si bien la compra y la venta están detenidas, en este segmento se ha incrementado si la compra es conveniente. “Y nosotros nos dedicamos a hacer que la oferta sea muy atractiva para las dos partes: por un lado, los compradores obtienen mejores condiciones; y los vendedores pueden colocar sus unidades en un momento tan complejo como el actual”, dice Ignacio Corrales, de BrokersDigitales.com.

Noticias Relacionadas
Sello Sustentable de Efizity en proyecto Egaña Style de Inmobiliaria Gespania (21/08/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.