Domingo 11 de Abril de 2021       •      Dólar= $711,05      •      UF=$       •      UTM=$50.674
15/03/2021
FENSA presenta tres nuevos modelos de cocina

Buscando optimizar el tiempo de preparación de los alimentos, FENSA lanzó una nueva línea de cocinas que contempla tres novedosos modelos.

● FENSA 76 DBR: Entre sus principales características se encuentran su doble horno a gas independientes, quemador triple llama de gran potencia, tres quemadores semirápidos y uno rápido. Además, su cubierta de acero inoxidable, su tapa de vidrio templado y sus cinco parrillas independientes de acero esmaltadohacen de este modelo una cocina que lucirá increíble en los espacios, sin perder la resistencia que se necesita.

● FENSA 56 DXQ: Cocina de cuatro platos. Posee un timer mecánico de corte automático que avisa cuando las preparaciones están listas y apaga el horno eléctrico automáticamente al final del tiempo programado.También permite cocinar recetas dulces y saladas al mismo tiempo con hornos independientes. Con este modelo podrás tener una mejor visibilidad del interior del horno con sus puertas full glass, las que otorgan una mayor comodidad para revisar los avances de cocción y dorado de sus recetas. Cuenta además con un sistema autodeslizable de las parrillas del horno para una mayor comodidad y seguridad al momento de sacar tus alimentos.

● FENSA 76 DXR: De cinco platos, posee un doble horno a gas, quemador triple llama, tres quemadores semirápidos y uno rápido, además de un potente grill eléctrico que dora, gratina y resalta el sabor de los alimentos. La cocina 76 DXR viene con cinco zonas de quemadores independientes antiderrame y vidrios removibles en ambos hornos, con sistema de abre fácil que optimizarán la limpieza.

Noticias Relacionadas
Minvu y Defensa presentan plan preventivo para evitar propagación masiva de Covid-19 en campamentos (16/04/2020)
Getac B300, notebook diseñado para la industria de defensa (26/06/2018)
Curso de sistemas de defensa vial (01/09/2002)
Tyrfil: La mejor defensa contra pinchaduras (01/11/2005)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.