Martes 2 de Marzo de 2021       •      Dólar= $728,23      •      UF=$29.301,98       •      UTM=$50.674
18/01/2021
Uroff: la startup chilena que permite arrendar espacios y oficinas por minuto para el teletrabajo

Carlos Waech, Francisco Iriarte y Rafael Gotell, tres jóvenes empresarios nacionales, crearon la plataforma “UROFF”, (acrónimo de “Your Office), que busca “devolverle el control” a los trabajadores en medio de la pandemia, permitiendo que laboren en espacios que se encuentran desocupados y cerca de sus domicilios. Así, disponen de oficinas flexibles en cualquier lugar de la ciudad, lo que permite generar nuevos ingresos con los espacios vacantes que ha dejado el Covid-19.

Con bajo costo, cobro por minuto y con una fuerte apuesta por reducir la movilidad, UROFF mostrará espacios de trabajo habilitados a nivel nacional, los que incluso, incluirán habitaciones de hoteles, coworks, espacios vecinales, salas comunes de edificios y zonas habilitadas en cafés y restaurantes, con una fuerte tendencia a privilegiar aquellas alejadas de centros financieros.



Mediante un simple click, UROFF buscará acercar y “hacer match” entre clientes y administradores o dueños de estas propiedades, para que los primeros puedan laborar con menos estrés, mientras los oferentes podrán volver a ocupar y rentabilizar sus espacios deshabitados, pudiendo nuevamente percibir rentas y con ello, revitalizar sus negocios.

“La forma de trabajar cambió. El teletrabajo llegó para quedarse y esto generó un cambio en las conductas y condiciones laborales, dejando claro que para trabajar no siempre es necesario estar cumpliendo horarios en una oficina. Por lo tanto, con una nueva realidad, veremos una forma de trabajar híbrida, combinando el asistir a la oficina de la empresa presencialmente, más horas para el teletrabajo donde sea”, agregando que “si no se incorpora tecnología para poner a disposición la gran cantidad de m2 de oficinas, estos seguirán en una caída de demanda y por consiguiente un gran aumento de vacancia y pérdida de valor, en comparación a como lo era antes de la llegada del Covid-19”, indicó Carlos Waech, CEO de UROFF.

Por su parte, Francisco Iriarte, fundador y CMO de UROFF, afirma que esta nueva aplicación está pensada para servir de nexo y apoyar el ecosistema económico en plena pandemia y posterior a ella, debido a que “la app mostrará una variedad de espacios, los cuales estarán lo más cerca de tu punto de georreferenciación, con el objetivo de limitar tus desplazamientos y con ello disminuir las posibilidades de contagio. Además, indicará la información del lugar, fotos de los espacios, sus servicios y sus costos, los cuales serán cobrados por minuto, con el objetivo que la experiencia para el cliente sea completamente flexible y justa desde todo sentido”.

Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.