Viernes 5 de Marzo de 2021       •      Dólar= $729,54      •      UF=$29.323,89       •      UTM=$50.674
14/01/2021
Torre B del Parque Titanium instala tecnología de bioseguridad permanente en sus ascensores

La Torre B del Parque Titanium, edificio ubicado en la comuna de Vitacura, marca pauta de innovación y liderazgo en el segmento de edificios corporativos en Chile. A través de la administración de US Urban Realty Chile, para proteger la salud de las personas que circulan por el edificio, instaló la tecnología de Bioseguridad permanente @Oxiyion de Airlife en los ascensores del edificio. Ya que, a pesar se mantenga la distancia de 1 metro mínimo al interior del ascensor, y aunque las personas usen mascarilla, si no hay un sistema de bio-sanitización permanente en el aire interior del ascensor, los virus, incluido el Coronavirus, pudieran quedar en suspensión en el aire hasta durante 2 horas.

“Luego de una cuidadosa investigación buscando la mejor tecnología para proteger de los virus y bacterias a las personas que circulan por el edificio, elegimos Airlife, empresa de biotecnología chilena que desde 25 años, y con más de 40 certificaciones internacionales, garantiza aire puro en recintos cerrados, eliminando hasta el 99,99% de virus y bacterias, inclusive del Coronavirus. Esto nos da la tranquilidad de que estamos protegiendo con todos los recursos posibles a las personas, buscando siempre dar un servicio de excelencia a nuestros usuarios”, explicó Janson Barriga, Building & Technical Manager de U.S. Urban, Torre Titanium.

El edificio ya había instalado previamente esta misma tecnología en todos sus sistemas de inyección de aire exterior, lo que ahora sumando a los ascensores permite al edificio contar con un tratamiento integral Airlife en todas sus áreas comunes climatizadas.

US Urban Realty Chile, operador de la Torre B del Parque Titanium, es la operación en Chile de US Urban Realty LLC, con sede en Chicago - USA, empresa que administra más de 1.400.000 m2 en activos inmobiliarios, y cuenta con más de 20 años de experiencia en servicios inmobiliarios corporativos, entre otros, a lo largo de todo chile, con un equipo de 350 personas.

Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.