Viernes 5 de Marzo de 2021       •      Dólar= $729,54      •      UF=$29.323,89       •      UTM=$50.674
05/01/2021
Grupo Simma presenta ventajas de arriendo de maquinaria en tiempos de contingencia

La sociedad moderna se encuentra hoy en día pasando por momentos sin precedentes, este nuevo escenario trae consigo mucha incertidumbre, obligando a las empresas a innovar para mantener su continuidad operacional. Ahí nace como una excelente alternativa el Arriendo de maquinarias.

Este cuenta con muchos puntos a favor, especialmente cuando este tipo de contratos se realizan con empresas de gran trayectoria y calidad garantizada como lo es SimmaRent, compañía perteneciente al Grupo Simma.

“Entendiendo que la compra de equipos acarrea grandes inversiones e incluso planes de pago a largo plazo, el arriendo se presenta como una opción beneficiosa para todo el mercado industrial. ¿La razón? Es asequible, el monto fijo de pago mensual da seguridad cancelando solo lo que utilizas, ofrece flexibilidad en los periodos de arriendo, evitas el pago de mantenciones no presupuestadas, minimizas la flota y con esto te puedes preocupar solo del corazón de tu negocio mientras nosotros nos encargamos de los equipos.”, explicó Marcos Mejías, Gerente Comercial de Arriendos en SimmaRent.

Contar con una empresa confiable es un punto esencial que se debe tomar en cuenta al momento de elegir un proveedor. Por esta razón SimmaRent ofrece el mayor de los respaldos a cada uno de sus clientes a través de sus 7 filiales ubicadas estratégicamente a lo largo del país.

“Mantenemos una flota en constante renovación, logrando obtener un stock joven con menos de 3 años en promedio y con las últimas actualizaciones. Además, contamos con el respaldo directo de las fábricas de nuestras representadas; hablamos de marcas como Pramac, Sullair, Allmand, CAT, entre otras.”, agregó el Gerente.

De esta forma SimmaRent se cimienta en el mercado como una de las empresas líderes en el arriendo de equipos metalmecánicos para la industria minera, de construcción, manufacturera y forestal.

Noticias Relacionadas
Simma destaca ventajas de operar con la línea de compresores portátiles Sullair (04/03/2021)
Simma destaca el cierre de importante contrato con Motorman (25/02/2021)
Simma firma importante contrato con Minera Zaldívar y Minera Antucoya en Antofagasta (23/02/2021)
Grupo Simma presenta ventajas de arriendo de maquinaria (10/02/2021)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.