Miércoles 21 de Octubre de 2020       •      Dólar= $787,32      •      UF=$28.783,03       •      UTM=$50.372
15/10/2020
Command Alkon adquirirá negocio de construcción de Trimble

Command Alkon firmó un acuerdo definitivo para adquirir el negocio de logística de construcción de Trimble. Se espera que la transacción se cierre en el cuarto trimestre de 2020.

Esta adquisición integrará lo mejor de las soluciones telemáticas de logística de construcción de Trimble con las principales ofertas de administración de flota y fuerza laboral de Command Alkon para la comunidad de trabajo pesado.

Las soluciones de logística de construcción de Trimble brindan a los gerentes de entrega de agregados y premezclado herramientas para rastrear, programar, enrutar y comunicarse en toda la flota para una entrega eficiente de productos. Las flotas se benefician de la ubicación y el estado automáticos de los vehículos en tiempo real, la navegación, el monitoreo y el diagnóstico paso a paso, así como los análisis e informes comerciales.

Command Alkon lidera la industria con sus soluciones tecnológicas para proveedores, transportistas y contratistas de materiales pesados en el espacio de la construcción civil pesada. La compañía ha desarrollado un sólido conjunto de soluciones que abarcan la cadena de valor de la industria y brindan tecnología de misión crítica a sus clientes.

Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.