Sábado 26 de Septiembre de 2020       •      Dólar= $784,55      •      UF=$28.704,02       •      UTM=$50.322
23/07/2020
Soluciones de yeso proyectado Volcán entregan hasta cinco veces más productividad

En tiempos de pandemia, la rapidez y eficiencia en construcción son factores cada vez más apreciados debido a las restricciones sanitarias que impone el Covd-19, es por eso que las soluciones de yeso proyectado que ofrece Volcán son una excelente alternativa para adaptarse a las actuales exigencias en faena.

“El yeso proyectado puede ser hasta 5 veces más rápido frente a las aplicaciones manuales, permitiendo cubrir una superficie de 150 mt2 diarios por una sola cuadrilla. Por otro lado, estas metodologías reducen la cantidad de escombros a retirarse después de las faenas”, afirmó Alejandro Violic, Subgerente de Productividad Clientes e Instaladores Volcán.

YesoPro de Volcán es una solución que viene aligerada con perlita y tiene una mejor trabajabilidad a la vez que exige un menor esfuerzo físico por parte del maestro yesero. Esto finalmente repercute en una pérdida de material muy marginal en torno al 3%, lo que contrasta con el 25% de pérdida que se observa el método manual.

“Yeso pro tiene aditivos que retardan su fragüe hasta por dos horas, lo que da más tiempo para trabajarlo una vez aplicado; el método manual fragua entre 30 y 40 minutos”, agregó Alejandro Violic.

Además entrega alto rendimiento del material y mayor productividad del maestro yesero, ya que su sistema de aplicación sencillo permite reducir el equipo de trabajo a una cuarta parte de instaladores -respecto a la instalación manual- para obtener un resulto similar.

Volcán ofrece también el promotor de adherencia Volcabond, que asegura una óptima adherencia del yeso a muros y losas. Finalmente esto puede ser complementado con una terminación superficial sobre el yeso utilizando Volcastic, una innovadora pasta de secado rápido que permite homogenizar la superficie y dar una terminación perfecta, apta para recibir pintura o revestimiento mural.

Noticias Relacionadas
Volcán se suma a hoja de ruta para la economía circular en construcción (22/09/2020)
Volcán estrena tejas asfálticas anti algas con 25 años de garantía (03/09/2020)
Volcán presente en Gran Feria de Capacitación Online (25/08/2020)
Volcán se suma a Proyecto ZonaCero de Facultad de Arquitectura y Urbanismo U. de Chile (05/06/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.