Sábado 11 de Julio de 2020       •      Dólar= $747,43      •      UF=$       •      UTM=$50.372
15/05/2020
Finning Chile realiza donación de kits de protección para mujeres emprendedoras

Fiel al compromiso de la compañía de impulsar medidas de inclusión y paridad de género, así como proporcionar las condiciones adecuadas para que las mujeres desarrollen sus capacidades y puedan desempeñarse laboralmente de manera segura, especialmente en estos tiempos de pandemia, Finning decidió hacer una importante donación que irá en directo beneficio de las mujeres emprendedoras de nuestro país.

Por esa razón desde esta semana se inició la distribución de 1.000 kits de protección en 12 comunas a lo largo de Chile, a través de las oficinas del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG). Cada kit consta de mascarilla, guantes y un protector facial a fin de protegerlas de un posible contagio del Covid-19.

Cabe agregar, que las mascarillas fueron confeccionadas precisamente por una emprendedora de Antofagasta, Jordanna Urquhart Nevez, quien se mostró particularmente satisfecha al saber que el fruto de su trabajo estaba destinado, precisamente a otras mujeres.

La donación en Antofagasta fue recibida por Katherine Veas Ríos, Directora Regional (s) de SernamEG, quién junto con agradecer a Finning su donación expresó que “Producto de esta alianza público privada contamos con este aporte para que, una vez que superemos la coyuntura de la cuarentena total y podamos retornar paulatinamente hacia la normalidad de las funciones en espacios públicos, las mujeres sigan fortaleciendo los canales de comercialización y capacitación, tarea que ha sido compartida por Finning con nosotros durante años”.

Por parte de Finning, los kits fueron entregados por el Gerente de Sucursal Antofagasta, Matías Valdés, quien manifestó que “en estos momentos es esencial apoyar a las mujeres, especialmente a las emprendedoras ya que muchas de ellas son jefas de hogar y deben trabajar, pero tienen que hacerlo de la manera más segura posible a fin de no contagiar a sus seres queridos y al mismo tiempo llevar el sustento al hogar”.

Noticias Relacionadas
Exitosa primera reunión de Aliados LGTB+ en Finning Sudamérica (26/06/2020)
Nuevo Vicepresidente Excelencia Operacional para Finning Sudamérica (02/06/2020)
Finning ofrece curso online preventivo para Covid-19 (04/05/2020)
Finning Chile nuevamente destaca en ranking Merco (22/04/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.