Miércoles 20 de Enero de 2021       •      Dólar= $738,26      •      UF=$29.092,80       •      UTM=$50.674
13/04/2020
UHomie te ayuda a encontrar la vivienda ideal en plena crisis sanitaria

Hoy el 60% del desarrollo inmobiliario en Chile está asociado a los arriendos y no poder concretarlos durante los meses que dure la cuarentena, es una gran problemática, para la cual un grupo de profesionales ya encontró la solución.

Ellos se adelantaron a esta nueva realidad que vivimos como país, creando la plataforma uHomie https://www.uhomie.cl/, donde es posible realizar todo el proceso de arriendo, desde la búsqueda de una vivienda, hasta la firma del contrato, de manera online.

Gracias a la digitalización de todos los procesos, hoy es posible que el interesado busque una vivienda, entregue sus antecedentes, sea evaluado, revise contrato, firme y pague de manera online. Además, se le cobrará sólo el 8% de comisión y no un 50% como es la costumbre.

“En uHomie puedes arrendar de principio a fin, de forma simple, fácil, segura y en menor tiempo, ya que digitalizamos todo el proceso de arriendos. No solo se publica, sino que se selecciona el usuario más acorde, se gestiona el contrato de arriendos, se firma y se recibe el pago en tu cuenta bancaria. Todo por un 44%menos en comisiones”, explica José Colina, Founder - CEO de la plataforma UHomie.

Mayor información en https://www.uhomie.cl

Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.