Lunes 23 de Noviembre de 2020       •      Dólar= $763,73      •      UF=$28.982,95       •      UTM=$50.674
04/03/2020
Invitan a conocer vanguardista proyecto frente a estadio Manquehue

¿Te imaginas que la inmobiliaria te consulte acerca de lo que esperas de un departamento? ¿Quieres saber lo que significaría vivir en edificio de diseño de vanguardia ubicado frente al estadio Manquehue?

Precisamente esa es la invitación que hizo Exxacon a los vecinos de la capital interesados en vivir en el futuro proyecto que desarrolla justo enfrente del estadio deportivo de la colonia alemana, en plena comuna de Vitacura, precisamente en la avenida del mismo nombre.

La empresa invitó a quienes disfrutan del diseño y la ciudad, y que buscan habitar en un lugar estratégico de Vitacura, están llamados a participar de la campaña “Inscríbete y Sueña como Quieres Vivir Hoy” de Exxacon. De esta manera, los participantes recibirán información personalizada de uno de los más exclusivos proyectos de la inmobiliaria, al tiempo que podrán realizar una encuesta sobre las preferencias para este nuevo proyecto y pedir detalles sobre sus avances y preventa.

El proyecto se llama “Lift”, cuyo nombre alude a la liviandad y a la elevación. De arquitectura y diseño liviano, con grandes espacios de luz, “Lift” es un proyecto estético y lleno de cuidados detalles. Ubicado estratégicamente en Av. Vitacura esquina Cuernavaca, este nuevo proyecto está rodeado de exquisitos restaurantes, servicios y frente al Club Manquehue, y muy cerca de la Clínica Alemana.

Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.