Miércoles 25 de Noviembre de 2020       •      Dólar= $774,78      •      UF=$28.996,44       •      UTM=$50.674
27/02/2020
Link-Belt fortalece la familia X3E lanzando nueva excavadora en Brasil

Link-Belt ha avanzado más una etapa en el lanzamiento de la serie X3E. A partir de ahora, el mercado brasileño podrá contar con más un modelo de la línea: la excavadora 130X3E. El equipo fue lanzado en el año pasado en otros países de Latino América, como Argentina, Chile, Paraguay, Colombia, Venezuela, Perú, Costa Rica, Puerto Rico, Guatemala y Ecuador, e ya ha sido un éxito por combinar elevada producción y ahorro de combustible.

Valle destacar que la máquina es económica y altamente productiva gracias a la combinación de tecnologías Sumitomo, que añaden más inteligencia a la hidráulica y a la gestión de las bombas, con el motor Isuzu. Y más: así como los demás equipos de la serie X3E, la 130X3E opera en tres modos de trabajo (SP – prioridad a la producción; H – servicio pesado; y A – ahorro con potencia aplicada), los cuales permiten elegir la mejor combinación de potencia, precisión y ahorro de combustible para el trabajo a ejecutarse.

El modelo destacase también por tener recursos que proporcionarán más control, producción y seguridad a los operadores. Por ejemplo: el nuevo equipo viene con la cabina ROPS/FOPS, cámara retrovisora, cinco puntos de iluminación (dos en la cabina, dos en la pluma y uno hacia adelante, que proporcionan visibilidad a cualquier hora del día/noche), sistema centralizado de lubricación y el sistema de rastreo y telemetría RemoteCARETM.

Con una cabina 5% más grande y 16% más espacio en el piso, cuando comparado con la serie anterior, el equipo ofrece más visibilidad al operador. Respecto a la durabilidad, hubo un refuerzo general en la estructura de la máquina: el brazo, que ahora posee una placa de desgaste, y la pluma tienen estructura HD (heavy duty), así como el enlace de la cuchara. En el tópico conforto, la cabina presenta radio AM/FM con MP3, puerta USB y para audiófonos, puerta-vaso, aire acondicionado y compartimiento climatizado.

Otro punto de destaque, según Guilherme Borghi, Gerente de Soporte al Cliente y Producto de Link-Belt, es el sistema hidráulico avanzado de esa excavadora. “Con un peso operacional de 13,100 kg, la 130X3E tiene una capacidad de excavación superior, con la misma velocidad de giro y elevación simultáneas que proporcionan ciclos rápidos”, concluyó.

Noticias Relacionadas
Nuevo distribuidor Link-Belt Excavators en Perú (30/06/2020)
Link-Belt refuerza medidas de seguridad y protección (02/04/2020)
Excavadoras Link-Belt destacan en flota de la brasileña Armac (14/01/2020)
Link-Belt Excavators trae la Serie X3E a Latinoamérica (04/05/2017)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.