Miércoles 8 de Abril de 2020       •      Dólar= $852,90      •      UF=$28.626,94       •      UTM=$50.021
20/01/2020
Norte Verde aumenta presencia en el centro construyendo su octava torre

Inmobiliaria Norte Verde sigue apostando por Santiago Centro con una oferta atractiva y diferenciadora respecto de su competencia. Su próximo proyecto, Edificio Santa Elvira, con una inversión de $17.500.000 millones, se suma a sus siete desarrollos anteriores en la comuna, y viene a consolidar su posición en el segmento residencial de departamentos.

La nueva iniciativa que colinda con la comuna de Ñuñoa, se ubica en Santa Elvira 97, a pasos del Metro Irarrázaval (Línea 3) en pleno barrio histórico de Av. Matta. Destaca por incorporar un antejardín esquina que une al proyecto con el barrio, justo en la intersección de Santa Elena con Santa Elvira. Hacia arriba la vegetación se apodera de los balcones sobresalientes para unirse con la terraza ubicada en la azotea del edificio.

Como novedad, Santa Elvira incorporará 7 departamentos de autor. Su interior será concebido por tres reconocidos decoradores, Ana María Undurraga, Cristian Preece y Roberto Cancino, cada uno de ellos a cargo del interiorismo de 2 departamentos, que tendrán un sello único. El séptimo será el primer departamento desarrollado por Norte Verde Lab, el taller de arquitectura Norte Verde. El proyecto cuenta además con un sistema de control climático para las fachadas Norte y Poniente, las más expuestas al sol.

En cuanto a espacios comunes, este proyecto propone lugares creativos especialmente diseñados para disfrutar en comunidad con áreas verdes funcionales que aportan a una mejor calidad de vida en los dos últimos pisos del edificio, como una terraza con quincho panorámico, donde el elemento verde es protagonista con arbustos y árboles de gran tamaño, salón multiuso y piscina.

El edificio a escala humana de 15 pisos, cuenta con tipologías de estudio, 1 y 2 dormitorios, 1 y 2 baños y superficies que van desde los 19,62 M² hasta 55,95 M². Sus precios parten en las UF 1.990.

Santa Elvira posee atributos que lo convierten en un producto accesible y de alto estándar, con las mismas comodidades y terminaciones, que exhiben departamentos de mayor valor. Entre sus características, destaca el piso porcelanato tipo madera en todo el departamento; cocina equipada con horno, campana y encimera vitrocerámica, ventanas termopanel, bicicleteros y el concepto Full Electric, que permite prescindir de las tradicionales instalaciones a gas y reemplazarlas por artefactos eléctricos, siendo más eficiente.

Noticias Relacionadas
Inmobiliaria Norte Verde afianza presencia en Ñuñoa con proyecto boutique (26/03/2020)
Norte Verde lanza edificio Ecuador en Estación Central (02/09/2019)
Tomás González se suma a campaña de Inmobiliaria Norte Verde (13/08/2019)
Inmobiliaria Norte Verde lanza un seguro de Promesa Protegida (19/07/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.