Jueves 27 de Febrero de 2020       •      Dólar= $812,02      •      UF=$28.451,93       •      UTM=$49.673
15/01/2020
Productos de iluminación inteligente Philips Hue deslumbran en CES 2020

En la CES 2020, Signify reveló una actualización para el recientemente presentado Philips Hue Play HDMI Sync Box, que permite el uso de control por aplicaciones de voz y controles remotos de TV por infrarrojos.

Gracias a esta actualización, el usuario puede pedir a un asistente digital (como, por ejemplo, Amazon Alexa, Google Assistant o Apple Siri) que encienda su Philips Hue HDMI Sync Box para comenzar a sincronizar sus luces inteligentes Philips Hue con tu televisor para una experiencia de iluminación envolvente con manos libres.

Obtener la función es simple: actualice el cuadro de sincronización a través de la aplicación móvil HueSync y habilite la función de asistente de voz para usar el asistente de voz de su elección para sincronizar fácilmente sus luces con películas, música, programas de TV o videojuegos.

Los comandos de voz para los tres asistentes incluyen activar/desactivar el cuadro de sincronización, cambiar la configuración de la luz, cambiar entre dispositivos HDMI y actualizar el software en el cuadro de sincronización.

“Estamos muy entusiasmados con la introducción del control de voz para Philips Hue Play HDMI Sync Box”, dice Jasper Vervoort, líder comercial, sistemas y luminarias para el hogar, Philips Hue en Signify. “Esta característica hace que sea aún más fácil controlar el cuadro de sincronización y ajustar la configuración. Estamos felices de seguir ampliando nuestras opciones de entretenimiento con las últimas innovaciones para poder ofrecer a nuestros consumidores la mejor experiencia de luz envolvente”.

La función de control por voz para el cuadro de sincronización estará disponible a partir de la primavera de 2020 en una actualización que se puede instalar a través de la aplicación móvil HueSync.

Además, ahora puede usar cualquier control remoto de TV por infrarrojos (estándar y universal) para controlar la caja de sincronización, incluido, por ejemplo, encenderlo y apagarlo y cambiar entre las entradas HDMI. Enseñe a la caja de sincronización a responder a cualquier botón en su control remoto a través de la aplicación, o configurando la caja de sincronización con el interruptor remoto universal sin problemas entre múltiples dispositivos, haciendo que la caja de sincronización sea más fácil de usar todos los días en su sistema de cine en casa.

Noticias Relacionadas
Nuevo tubo LED Philips MASTER LEDtube Universal T8 (26/01/2018)
Philips anuncia despertador que simula el amanecer (28/10/2016)
Nuevo programa de Philips para certificar luminarias LED (22/09/2016)
Philips Lighting anuncia sensor para controlar luces con el movimiento (07/09/2016)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.