Jueves 27 de Febrero de 2020       •      Dólar= $812,02      •      UF=$28.451,93       •      UTM=$49.673
15/01/2020
Línea aérea Spirit construirá espectacular sede corporativa en Florida

La línea aérea estadounidense Spirit anunció la construcción de una nueva sede corporativa en la localidad de Dania Pointe, a pocos minutos del aeropuerto internacional Fort Lauderdale-Hollywood. Se informó que la compañía aérea invertirá más de 250 millones de dólares por los próximos 36 meses.

Según informó la propia empresa, las nuevas instalaciones corporativas tendrán una superficie de 46.451.5 metros cuadrados. El objetivo de la empresa es trasladar ahí a unos mil empleados que actualmente se desempeñan en la sede de Miramar.

El presidente y CEO de Spirit Airlines, Ted Christie, señaló que “esta nueva inversión nos mantendrá conectados con la comunidad mientras mejora la eficiencia y la capacidad de nuestro equipo para apoyar lo que es una operación internacional en constante expansión”.

“Esperamos asociarnos con nuestra comunidad, crear más empleos e impulsar el desarrollo económico futuro como la aerolínea de origen de la Florida del sur”, agregó el alto ejecutivo.

El nuevo complejo de Spirit incluye oficinas corporativas, una nuevo inmueble para la capacitación de la tripulación con simuladores de vuelo, área que además incluirá una residencia.

“Spirit Airlines es un importante creador de empleos para nuestro estado, y estamos entusiasmados de que hayan elegido expandir su presencia en Florida con este nuevo campus corporativo”, dijo el Gobernador de Florida, Ron DeSantis.

Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.