Martes 7 de Julio de 2020       •      Dólar= $800,36      •      UF=$28.689,72       •      UTM=$50.372
14/01/2020
EMB Seminarios prepara una nueva versión de Expo Construcción Industrializada

Una nueva edición de Expo Construcción Industrializada tendrá lugar el martes 5 de mayo, en el Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes (Avda. Manquehue Norte 656, Las Condes), evento que convocará a importantes actores de mundo de la arquitectura, construcción y minería.

El crecimiento demográfico y la rápida urbanización exigen una construcción cada vez más rápida, cobrando fuerza los sistemas industrializados y prefabricados. Estos últimos permiten procesos constructivos certeros en plazo, calidad y costos, minimizando el impacto al medioambiente y con un mayor control en materia de seguridad laboral.

En su tercera versión, este encuentro de negocios, innovación y tecnología, busca precisamente promover el uso de estas nuevas herramientas, técnicas constructivas, materialidades y tecnología en general, en torno a procesos productivos industrializados, que ha quedado demostrado permiten incrementar la capacidad productiva y de respuesta en las edificaciones.

Entre los temas que se abordarán en este encuentro se cuentan aspectos como: costos de la construcción convencional; calidad y velocidad de la construcción industrializada; soluciones orientadas a la industrialización; acero, hormigón y madera; tecnología BIM; productos sustentables y respetuosos con el medioambiente; gestión de residuos; soluciones para proyectos educacionales y de salud; y viviendas industrializadas.

Expo Construcción Industrializada 2020 contará con una exclusiva muestra de los principales proveedores de productos y servicios en este ámbito, así como un completo programa de charlas orientadas a dar a conocer las últimas tecnologías, sistemas constructivos y tendencias asociadas.
El encuentro, de entrada liberada, estará abierto de 9.00 hrs a 18.00 hrs.

La actividad, organizada por EMB Seminarios,ya cuenta con el patrocinio del Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile (ICH)

Mayor información e inscripciones en http://www.expoconstruccionindustrializada.cl

Noticias Relacionadas
Se posterga Expo Construcción Industrializada 2020 (18/03/2020)
Expo Construcción Industrializada abordará todo el potencial de esta nueva tendencia (12/03/2020)
ACMA promocionará armadura de acero en Expo Construcción Industrializada (27/02/2020)
Se suman nuevos patrocinios para la Expo Construcción Industrializada 2020 (19/02/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.