Viernes 25 de Septiembre de 2020       •      Dólar= $784,55      •      UF=$28.703,07       •      UTM=$50.322
14/01/2020
Klipen y la revolución con estilo de los vinílicos SPC

Klipen es una marca referente en productos arquitectónicos y de construcción presente en 8 países y 40 ciudades de Latinoamérica. Una marca orientada a aquellos amantes del diseño que buscan renovar o transformar sus espacios a un precio accesible.

Por medio de su concepto “Total Look”, Klipen ofrece a sus clientes la posibilidad de encontrar la solución completa a su proyecto en un sólo lugar. Es una integración a nivel estético, técnico y funcional de todos sus productos, logrando consistencia en el diseño de los espacios. Destacan categorías como cerámicas, porcelanatos, vinílicos, sanitarios, griferías y muebles de baño.

Asimismo, dentro de Klipen nos encontramos con la categoría de los pisos vinílicos SPC resistentes al agua, la cual ha tomado un rol muy importante en el mercado de los revestimientos, por ser una excelente solución que destaca por sus ventajas en términos de costos (más económico que el WPC) de instalación, fácil mantención / cuidados y confort al caminar.

La línea Trendy, con un estilo innovador, es un vinílico diferenciado con diseños tipo cemento, madera cementicia y madera. Disponible en formato 180x1220mm, para tráfico residencial y comercial moderado.

Dentro de sus características destaca por ser un producto de fácil limpieza y mantención, compatible con losa radiante. La instalación es flotante, con sistema click y debe realizarse sobre una superficie lisa, seca, plana y sin fisuras.

La línea Mystic es lo último en tecnología de vinílicos click ya que está compuesta de polvo de piedra y plástico (SPC), logrando un producto muy estable, resistente y de fácil instalación. La serie compuesta por 4 decors tipo madera y en formato palmeta de 1220 x 180 x 5.2/0.3mm, tiene incorporada una manta EVA (1mm) que disminuye el ruido a impacto.

Por su capa de uso y composición, es ideal para ambientes con tráfico comercial moderado (tiendas, habitaciones de hoteles, entre otros) y residenciales alto (habitaciones, living, comedor); cabe destacar que es 100% resistente al agua). Disponible en versión bisel y sin bisel.

La línea Indie no le va en zaga a las otras. Es lo último en diseños tipo madera con un look minimalista y un destacado sello vanguardista, una gran alternativa con formato de 23 cm de ancho, con 5mm de espesor, bisel en los 4 lados, 0.3mm de capa de uso y manta acústica incorporada.

Su uso residencial y comercial moderado permite adaptarse a las necesidades y gustos. Lo puedes encontrar en 4 colores: Grafito, Champagne, Natural y Beige.

La línea Iguazú, en tanto, destaca por ser diseños tipo madera de alta gama, con look rústico, relieve sincronizado (EIR) y donde predominan los colores fuertes y protagónicos. Iguazú posee capa de uso de 0.5mm, resultando ideal para ser instalada en espacios de alto tráfico tanto comercial como residencial. Su formato es de duela ancha de 22.9 cm y 151.1 cm de largo, con 5mm de espesor y manta acústica incorporada.

Todos los productos disponibles en Tienda MK (Av. Las Condes 11.400, Las Condes) y en su sitio web: www.mk.cl

Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.